Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 13 Nov 2018 19:03 #910544

Hola un saludo a todos y a ver si alguien me puede ayudar.yo siempre he trasteado el Land y que lleva conmigo 3 añitos le hice puesta a punto le puse la semiasistida,frenos de disco etc.Pero un día este verano. Después de llevar el Land y a baquetear el radiador,me lo lleve a donde paso las vacaciones e iba fenomenal.Al día siguiente al ir a arrancar par subir cuestas empinadas tenía que meter reductora y el coche no pasaba de 30 km/h.Le revisé lo típico filtros aire,aceite.filtro del depósito,inyectores,algún tubo obstruido,adelantar atrasar un poco bomba...nada.Entonces lo lleve a un mecánico de landas de la zona tras 15 días probando y descartando me dijo que debía ser compresión.Para entonces termino las vacaciones y me vuelvo a casa yo por un lado y el coche en grúa .
Se lo llevo a mi mecánico de confianza que sabe de todoterrenos y mucho de Land Rover y tras comprobar todo lo que yo ya había hecho y el otro mecánico también,decide hacerle una prueba de compresión que da unos niveles óptimos.
Entonces decide llevar al bombero por segunda vez la bomba pero esta vez montada para que vea lo mal que va el coche.El bombero desmonta de nuevo la bomba y la pone aún “más fina” pero todo sigue igual.
¿Alguien ha sufrido en sus carnes algo semejante? .¿Que nos queda ya por comprobar?¿Podría ser de la cadena o los piñones..? POR FAVOR CUALQUIER AYUDA ES MÁS QUE BIENVENIDA. Llevo dos meses y medio dos mecánicos y un bombero de desesperación.
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 13 Nov 2018 19:22 #910545

¿Que queda por mirar, inyectores?

¿Te tira humo? ¿Color?

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 13 Nov 2018 22:20 #910553

Ya miré tb inyectores....y si humea blanco y a veces negro pero supongo que al entrar más gasoil que lo que quema. Pues humea...la sensación al conducirlo es como cuando un motor de gasolina está muy frío con el aire puesto y uno acelerará mucho,quema pero no rompe uno sube de revoluciones
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 13 Nov 2018 23:09 #910556

Le has hecho reglaje de taques???
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 14 Nov 2018 09:39 #910562

La verdad es que no ,pero el coche paso de ir perfectamente a no ir al día sin siguiente....¿Puede ocurrir eso con los takes?
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 14 Nov 2018 18:10 #910573

POR FAVOR MAS IDEAS ESOS MECÁNICOS DE LANDYS....3 meses sin dar con la tecla
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 14 Nov 2018 21:05 #910584

Saludos.

Debiste pasarte antes por aqui, hombre.
-Revisa el tubo de escape entero por si estuviera aplastado
-Prueba a circular con el tapon del deposito abierto por si hace vacio por tener el respiradero taponado
-Repasa filtros y bomba de alimentacion Si hace falta prueba con admision directa de aire al colector
-Haz que chupe gasoil de una garrafa para descartar deposito taponado o gasoil de mala calidad
-Revisa taques, a mi se me rompio el apoyo de una de las varillas
Ya nos iras contando.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 15 Nov 2018 18:44 #910621

Filtros y bombas revisados
Takes revisados
Gasoil directo de garrafa y nada todo igual.
Me queda probar a soltar el escape...pero no creo que sea eso pk humea mucho y muy negro por detrás es como si no quemara el gasoil
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 15 Nov 2018 21:00 #910636

No tendrás alguna obstrucción a la entrada de aire?
Si humea tanto en negro es que la combustión es pobre por falta de aire. A lo mejor has revisado todo y hay algún detalle en la admisión que pueda ir mal.
Si hay buena compresión en todos los cilindros es que las válvulas cierran bien, y por tanto el gasoil que inyectas a las cámaras debería quemarse bien si se inyecta en su momento.
Si dices que habéis repasado la bomba y su calado es correcto; sube gasoil con fuerza a la bomba inyectora; no hay pérdidas por los inyectores y sus tuberías de alimentación, el motor arranca y poco mas, etc….. o tienes una obstrucción al aire en algún sitio, o se te ha ido de punto de distribución. Si esta es por cadena, te tocará revisarla a fondo.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 20 Nov 2018 13:37 #910854

Gracias por tu respuesta kings: yo creo que aunque me estoy haciendo el remolón, toca abrir y mirar cadena y piñones es lo único que me queda ya.Este finde nos liaremos el mecánico yo con eso.ya os contaré.Gracias otra vez a todos por vuestra ayuda.
  • Funrover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DESESPERADO : SERIE III SIN POTENCIA 20 Nov 2018 21:24 #910892

Saludos.

Como te puse en mi primera respuesta, prueba con admision de aire directa al colector, y de paso y como ultimo recurso antes de la distribucion, revisa que todas las ruedas giran bien, a ver si vas a tener algun freno (incluido el de mano) que no suelten bien.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1