Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hacer histórico 07 Ene 2018 21:57 #890067

Hola amigos, estoy planteándome hacer mi 88 especial de 1971 histórico, por el tema de no pasar itv cada 6 meses.
Me comentó un amigo que cuesta una pasta, pero que se amortiza en unos años al pasar la itv cada 3 años y no cada 6 meses.
Que seria interesante que el ingeniero incluyera en el proyecto: ¿rueda de repuesto en el capot? ¿Poder circular con y sin techo? En ficha tecnica tengo neumaticos 7,00x16, se podria homologar otra medida de neumáticos?
¿Alguien de Murcia que haga todos los trámites?
  • rono85
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 08 Ene 2018 14:23 #890113

;) ;)  Hola, los de MC que se anuncian aquí te asesoran bien, según otros compañeros del foro, llamales, por lo que he leido de unos 700€ no te salvas, pero se gana tranquilidad...

Un saludo.
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 08 Ene 2018 19:51 #890138

  A mi me costó algo mas en febrero del pasado año pero ¡¡QUE GUSTAZO!! ha pasado julio y diciembre (fechas en las que soía acudir con mi serie IIa a la itv y  ¡me esarán esperando! ya que no vuelvo hasta el 2022
Sólo por eso merece la pena y he de comentar que las pasaba sin problemas (algún ajuste de frenada y vale) tampoco pasaba la revisión de humos (no estaba obligado)

Creo que te compensará el pequeño esfuerzo económico.-
  • quinojaen
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 08 Ene 2018 20:20 #890143

¿Las plazas traseras se mantienen? Tengo entendido que últimamente estaban poniendo pegas para mantenerlas al hacerlo histórico.
  • bertovs
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 08 Ene 2018 20:31 #890145

¿Las plazas traseras se mantienen? Tengo entendido que últimamente estaban poniendo pegas para mantenerlas al hacerlo histórico.

Buenas, yo tambien me lo estoy planteando. En mi ITV hay un amante de los Land Rover y hable con él. Me dijo que si me apañaba yo en todo lo que podía eran mínimo 700€ el tema, y que las plazas que no van en sentido de la marcha se tienen que quitar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 227
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 08 Ene 2018 21:01 #890154

Hola,
Yo pasé mi 88 normal del 70 a histórico hace unos 2 años en Barcelona, básicamente por la bronca de los 6 meses. Sobre el tema asientos traseros, en Cataluña los aceptaban, pero a cambio la ITV es cada 3 años. Tenía la opción de Valencia, donde la ITV era a los 5 años, pero no admitían los asientos traseros. Eso es lo que me contó el gestor. Lo hice en Cataluña y llevo los 7 asientos en la Ficha Técnica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 09 Ene 2018 20:01 #890227

  En Jaén se mantienen las 7 plazas, a mi no me pusieron ningún inconveniente con todo el papeleo en regla, tras su medición y demás a tráfico y volveré dentro de 5 años (09/02/2022), matriculado en 1965
  • quinojaen
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 21 Ene 2018 18:26 #891399

Bueno, pues ya estoy decidido a pasarlo a histórico. Acabo de desmontarle la bola a mi 88 Serie 3 del 80, pues esta es del año 2000. También pierdo las cuatro plazas posteriores (así lo exigen en Málaga), pero la verdad es que no me importa por tal de no tener que bajarlo del monte cada seis meses. Estoy ilusionado con el cambio, la verdad. Luego a restaurarlo poco a poco.

Por cierto tengo una baca con escalera de este 88 que cambiaría por algo o vendería por poco precio.

Saludos.
  • milan1966
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 11 Abr 2018 19:52 #899244

Buenas, ya que comentas lo de la baca si me pudieras poner unas fotos para ver si me interesa. Gracias
  • JRsuperturbo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 17 Jul 2019 07:24 #922572

Refloto este hilo de nuevo por el mismo tema hacerlo histórico a mi 88, mi duda es si el papeleo lo puedo hacerlo todo yo si que tenga que estar en alguna asociación de coches clásicos, para que me hagan el papelito que constate que el coche el clásico, porque hay algunas asociaciones piden estar un año como mínimo para que te hagan el papel en cuestión y esperar otro año... y lo de el dinero la verdad es caro pero ya estoy cansado de pasar la ITV cada 6 meses. Gracias
  • Z-0030-M
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 17 Jul 2019 08:32 #922575

En mi caso la propia ingeniería que me hizo todo el informe se encargó del tema "club". Yo no tuve que hacerme socio ni nada, simplemente cuando revisé todos los papeles vi que estaba certificado por el club vespa ( o algo así....)

En mi caso también me dijeron que las plazas traseras no las podía utilizar pero sí que puedo llevar los asientos , no me pusieron pegas con la luz de emergencia ( el mío no llevaba) y lo mejor es que no paso prueba de humos ni de ruidos!! Como yo lo uso para 4 ratos no tengo problemas con km ni nada y la GC por ahora no me ha parado y si lo hace no tengo problema en estar con ellos :)

Un saludo y cualquier duda....pregúntala!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 12 Sep 2019 14:47 #924444

Buenas tardes,
Estoy buscando pasar mi land a histórico, ¿Saben quién me puede gestionar los papeles en Murcia ( o a distancia me valdría también)?
Otra dudilla, ¿saben si en la región de Murcia te quitan de la tarjeta los asientos traseros?

Gracias
  • Invitada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 13 Sep 2019 15:25 #924491

GESTORÍA MASAGA.
Dirección: C/ Aragó, 390, 08013, Barcelona
Teléfono: 936 316 232.


En cuanto a lo de los asientos, te sugiero que consultes en ITV.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2398
  • Gracias recibidas: 461

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 18 Oct 2019 09:09 #925924

Buenos días a todos,

Actualmente está prohibido los asientos perpensiculares en el sentido de la marcha por lo que no será posible conservar esas plazas.
Si alguien quiere más información o saber como tramitar la catalogación como historico puedo hechar una mano.

Saludos
  • Mathyssen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hacer histórico 18 Oct 2019 13:28 #925946

No sé a vosotros pero a mi estando el vehículo matriculado como histórico me siguen apareciendo 7 plazas en la ficha técnica. ( las mismas que tenia antes) así que legalmente puedo utilizarlas porque así lo indica, no? XD
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1