Ayudaaaaa!!!!
Por medio de la presente se convoca al Ilmo. Sr. ExTesorero (o Secretario, ya no me acuerdo
) para acabar de iluminarnos con su sabiduría.
Del mismo modo que se hace extensivo al resto de Nobles cometierras que utilizan su tiempo en leer éste texto.
Se ruega colaboren en la petición de auxilio.
Tengan en cuenta Vuestras Mercedes, que el nivel que es necesario para que el arriba firmante se entere, debe ser del estilo de: "La m con la a".... y entoces voy y contesto "emea".
Ya lo verán ustedes.
Aclarado ésto, procedo.
Una vez quitada la calandra, tornillos, etc, etc... y dejando colgando los focos, me encuentro con lo siguiente:
Voy a contar lo que entiendo:
1 .- A Positivo. (Primera chapuza
)
2.- Fusible. (No tocar, vale)
4 y 7.- A la luz del foco. (Luego aclaro ésta obviedad)
5 y 6.- A Negativo o buena masa -y no hablamos de pizza- (Se me acumulan las chapuzas)
8.- Este burruño lo tengo que esconder en algún lado.
Así, delante de la pantalla, todo está muy claro, pero luego es un pegote importante que uno no sabe dónde y cómo dejarlo.
Entoces....
3.- ......
Vamos a ver, teniendo en cuenta que a veces me tengo que quitar los zapatos para contar más de doce, ese conector macho, me sobra en todo ésto...
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Y luego queda otra, los cables de las luces (casualmente también el 7 en el despiece ¡qué sabio!), ¿Se queda colgando?
Sería el que viene del mando de las luces.
¿Los que llevamos enganche? ¿Irá en otro lado?
Por tanto, el conector negro macho Nº 3 del boceto/croquis, ¿lo tapamos y no lo usamos?
El cable 7 del foco, en el despiece, acaba en una clema triple, pero en mi caso acaba una piña circular macho.
Y luego hay otra.
Los cables atraviesan la carcasa protectora faro; que está atravesada por una goma selladora, en la que no entran los cables "nuevos".
Lo ideal sería mejor conectarlos fuera de la carcasa, y dejar ese tramito del cable respetando los cables originales. Pero acaban en la piña de arriba.
Resumiendo..
Conectores azules:
7.- Directo al foco del piloto.
4.- Directo al foco del copiloto (por el burruño y la cercanía con la batería)
¿El 3 sobra? ¿Me lo como?
El cable del foco 7. ¿Lo desconecto y lo anulo?
¿No será que el conector 3 se empalma con los cables que vienen del mando de las luces?
Si es así, ¿Ande está? Porque cada foco tiene un cable (el 7), con su piña independiente.