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    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
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    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
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    • 16 Abr 2024 09:42
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    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
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    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
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SIIIa no arranca 16 Feb 2014 21:13 #720443

Eiiii me alegro un monton por ti!!!

Me alegro que mi intento de explicación te ayudara. Me alegro mucho!!

Intentaré hacer revisiones del documento para mejorarlo, corregirlo,aportando despieces, útiles para desmontarla...para complementarlo y que sea más entendible...y lo enviaré...

Pon una foto o video de la máquina :)

Un saludo,
Josep M


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SIIIa no arranca 16 Feb 2014 22:15 #720455



Arrancado
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SIIIa no arranca 16 Feb 2014 22:21 #720456

Tengo video motor arrancado y no cosigo subirlo una pens
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 00:06 #720471

Ponlo en youtube o parecido :)


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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 11:36 #720512

Buenos días,

Me alegro mucho que hayáis podido arrancar!!!!

A mi me gustaría guardar el documento en PDF. Ahora no tengo ese problema, pero nunca se sabe y seguro que te has metido un a buena currada y esta de cine.

Mi e-mail es:    ernest.peso( @) timberboards.es

Nos leemos

Epi
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 12:08 #720520

Buenas Epi,

enviado!!

Lo voy modificando y ampliando cuando veo algo contradictorio o de mejor explicación...

Espero que te sirva éste intento de explicación

Un saludo,
Josep Mª
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 12:51 #720529

Intento de explicación  :o

Madre mía!!!!! es una pasada!!!! Esto se merecería tener una chincheta, para que todo el mundo que lo necesitara lo pudiera encontrar fácil.

Piensa que en el trabajo que YA has hecho esta el funcionamiento de una bomba inyectora muy bien explicado, y el titulo de este post es: " SIIIa no arranca" en un futuro sera difícil encontrarlo.

Jmsecanell piénsalo, es un gran trabajo que vale la pena guardar.

Yo en tu lugar, cuando lo tengas como te gusta, lo pondría en otro post con el titulo:
" Bomba inyectora, todo que hay que saber antes de desmontar" y un enlace de descarga ( por ejemplo de Dropbox) para que todo el que quisiera lo pudiera descargar. Si no tienes Dopbox, yo te ofrezco espacio en el mio.

Lo dicho, muchas gracias por este fantástico trabajo. Agradeceré actualizaciones!!!  ;)

Nos leemos,

Epi.
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 13:23 #720538

hola, me lo podrias enviar a mi tambien mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias, espero que no se te vuelva a romper mas y ni que a mi me haga falta el manual para mi coche sino para otros  ;D

saludos francisco
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 13:34 #720539

Hola. Te agradecería que me lo enviaras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mi 6 cilindros empezó a dar síntomas de ahogo para posteriormente pararse. Ahora ya no sale nada por los tubos de iinyección. Por eso sospecho que tu experiencia me será de gran ayuda.

Muchas gracias.
Un saludo.
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SIIIa no arranca 17 Feb 2014 20:01 #720597

Buenas,

a petición de Epi he abierto un post específico con un enlace. Comanchero si te animas a abrir la bomba hazme una foto de la leva anular o lo que difiera de mi intento de manual-tutorial...el tema de los 6 cilindros...para complementarlo.

PD : cierro éste post

Un saludo,
Josep Mª (Barcelona-Tarroja de Segarra)
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SIIIa no arranca 21 Feb 2021 14:12 #945911

Hola al final de que era la avería del land rover? Que no salía gasoil x tubos a inyectores .el mio le pasa exactamente igual ,pero solo se paró 2 meses y no dio ningún fallo ,lo purge y nada d nada
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SIIIa no arranca 21 Feb 2021 20:11 #945926

Hola silla ,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el mio le pasa eso que SA quedado el estrangulador de gasoil cojido .ya que lo pare y lo fuy arrancar a los 2 meses y nada ,no sale gasoil x tubos a inyectores .mándame el manual porfa .y así puedo recuperar mi land rover 88 especial ,el mio tiene bomba vertical.un saludo y muchas gracias de juan un enamorado de los landrover santana.es el coche que me dejo mi padre y teng muchos buenos recuerdos.
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