Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Reparación "unidad compensadora dirección - Steering relay" 29 Jun 2019 15:37 #922034

Muchas gracias Maximum, porque pese a que sea bastante complejo la repación de la unidad compensadora, he podido repararla y dejarla como nueva, gracias a tu tutorial, de otra manera no se como lo hubiese podido hacer.
Gracias y un saludo.
  • Sereverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparación "unidad compensadora dirección - Steering relay" 13 Jul 2019 10:32 #922463

Estaremos esperando maximum
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparación "unidad compensadora dirección - Steering relay" 23 Oct 2020 10:01 #940513

Saludos a todos,

estoy en estos momentos reparando esta caja compensadora y me gustaría hacer una consulta aquí.
He oído, también aquí, que es posible cambiar los casquillos de caucho por unos rodamientos. Alguien pregunta mas arriba que porqué no ha puesto unos rodamientos cónicos. Yo ahí veo un problema y es que puedes meter uno por un lado pero el otro no ya que son cónicos. Lo que se me ocurre es rebajar las partes cónicas al diámetro del centro pero dejando en un lado un tope para uno de los rodamientos y por el otro lado un clip (circlip) de esos que llevan 2 agujeros para poder abrirlos y que van encajados en una ranura y que eso aguante la presión del muelle. Esta parte es la que no me termina de convencer porque el muelle es muy fuerte y no quisiera tener un problema ni que lo tenga la persona que lo desmonte el día de mañana. Por otra parte mi muelle también ha perdido 2 cm y no estoy seguro de si será necesario cambiarlo.

Gracias por vuestra ayuda :88:
  • Milusevic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2