Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Ajustado a la cuenta corriente de los propietarios de la marca. Y como dice Melchi, fuera de este Club hace mucho frío ...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 19:53
    • Desmontar cinturones traseros Defe 90 Td5.
    • Si te refieres a los de los cinturones, yo los quite sin problemas (salvo que hay que ser un poco contorsionista para meter las llaves teniendo los respaldos, como era mi caso): debes tenerlos oxidados, echales algo (No digo los de los soportes; digo los de los cinturones, los tuve que quitar para cambiar a 'autoenrollables' en un def del 2004) Suerte, y mucha espinaca!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 19:38
    • cambio de radiador por uno todo aluminio
    • Bueno...respecto a la aguja de temperatura....pues llevo con el termometro de la casa todo eltiempo que tiene el coche ( desde 1994), y siempre ha funcionado bien...solamente cambiar el sensor un par de veces...........cuando le dio por calentarse, antes de cambiar el radiador por uno de cobre, hace ya casi 20 años, subia hasta el final....Ya sabemos que no debe ser de mucha precision, pero es un instrumento de medida............si todos nos empeñasemos en medir un metro con el patron de iridio ese que esta por ahi en no se que museo, estariamos apañados.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Jul 2020 19:15
    • PROYECTO DEFENDER 110 HARDTOP EXPEDITION
    • El confinamiento a dado mucho de si y por suerte pude continuar con el proyecto, que ya esta bastante mas avanzado que en el ultimo post, los muebles ya están acabados, la cocina en la puerta trasera también y ahora mismo están colocando el resto de cachivaches, entre lo que se incluye la segundo batería, deposito de agua con ducha, placa solar, baca, calefacción estática, escalera, snorkel, etc. En cuanto pueda subo mas fotos de todo el proceso.
    • En: General / Pasarela Land
    • 03 Jul 2020 18:59
    • Focos LED 7" homologables
    • No digo que tengamos las mejores itv del mundo; pero afortunadamente tenemos itvs, y afortunadamente no todo es homologable Hay una homologación a nivel europeo que establece que luz puedes poner y donde; por poner un ejemplo ¿puedo poner un foco de largas como luz de marcha atras? ¿no, verdad? Para eso estan las homologaciones Por cierto, en focos LED no se miran las candelas, se miran los puntos de luz Y comprueba si esos led traen relé, o van a ir igual de mal conectados que los de serie (Y fiate de los productos chinos y de sus especificaciones.... )
    • 03 Jul 2020 18:18
    • Os dejo por aqui mi coleccion :)
    • Pascual! solo decir que espectacular coleccion! La duda que nos surge a todos es... con cual te veremos en las comas? Aunque viendo lo visto te veo capaz de llegar con un trailer cargado de una pequeña selección de tu colección para según el momento usar un o el otro... :88: :88: Un abrazo.
    • En: General / Pasarela Land
    • 03 Jul 2020 16:45
    • Perdida aceite transmisión.
    • Buenas tardes...Disculpar que tarde tanto en ponerme en contacto con vosotros....Al final ya se pudo hacer dicha reparación y con resultados la verdad que satisfactorios. Muchas gracias por vuestros consejos y espero que este post sirva para el otros en caso de tener el mismo problema. Por ultimo quería decir que con un embudo y una manguera pude rellenar tranquilamente las transmisiones con el aceite del manual.... así que con cariño os diré... ¿Que coño hacéis? jajaja Un abrazo familia
    • 03 Jul 2020 15:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda. Aforador depósito gasoil.

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 03 Ene 2012 17:17 #566211

Agradecería información sobre dónde comprar el aforador del depósito de gasoil para mi 88, Serie II-A del año 69.
¿Alguien sabe el número de referencia y dónde comprarlo?
Creo que hay varios tipos. En algunas tiendas de recambios me piden el número de referencia; en otras se desentienden y no me hacen ni p... caso. El que necesito es el modelo antiguo que no lleva incorporado el tubo de salida de gasoil.
                                Gracias.
  • COJONCIANO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 03 Ene 2012 17:28 #566213

Ese aforador esta obsoleto.
La referencia de aforador hasta mayo del 81 es: 161045
Pero me parece que lo han sustituido por: 555844K3 "todos los modelos"

Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 03 Ene 2012 21:39 #566274

no todos los modelos llevan el mismo aforador, por pode rse puede poner pero falsea la lectura ya que el aforador de un 109 especial , es distinto al 88 . De todas maneras creo que hay varios modelos todavia en catalogo por lo menos para la serie III/IIIA
  • Rusbel
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 08 Mar 2020 12:09 #931163

Buenos días,
El tema es muy antiguo pero en el buscador me sale... vamos a aprovecharlo pues.
Tengo el aforador del 2500 DL que solo me marca cuando el deposito va lleno. Cuando he gastado unos 20 litros deja de marcar. Buscando por la web no encuentro nada y en los recambistas tampoco he encontrado nada. Entiendo que la referencia es 555844k3. ¿Hay algún sitio dónde encontrarlo a un precio decente? Otra opción que barajaba era comprar uno de britpart y cambiarle la parte del potenciometro (o cómo se llame) que hace que la aguja varie según nivel de combustible. ¿Lo veis viable? cualquier consejo será agradecido.
Gracias de antemano.
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 20 Jun 2020 11:08 #935533

Hola Cardell, la aguja de mi 2500 va loca, si lo soluciono te cuento.
  • perracomax
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Ayuda. Aforador depósito gasoil. 22 Jun 2020 09:48 #935625

Buenos días,
Ya cambié el mio. Compré uno de britpart para S3 diesel y con el viejo y el nuevo hice uno. La parte de arriba del nuevo era más pequeño que el viejo y no llevaba los agujeros de los tornillos que lo anclan al depósito. Corté el viejo para aprovechar la parte superior y del nuevo aproveché el mecanismo.
El siguiente usuario dijo gracias: perracomax
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Nuestros Colaboradores