Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra de un 88 07 Jun 2004 23:06 #4126

Hola, me venden un 88 del 82 dado de baja (todavia no lo he visto), mi pregunta es si suelen tener muchos problemas para pasar la ITV, al estar dado de baja lo tendré que transportar en grua, y si tiene problemas puede ser un dineral.

Los datos que me han dado es que tiene 4 velocidades, sin overdrive ni DA. Debe se run SIII pelao ¿no?. El coche lleva parado 6 meses.

¿Que cosas debo tener en cuenta cuando vaya a verlo?.
¿Alguien a conseguido pasar un Santana a turismo, si le doy de alta puede ser la oportunidad?
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra de un 88 08 Jun 2004 13:58 #4140

Mira sobretodo las posibles podedumbres que tenga: chasis y suelos delanteros suelen ser los más vulnerables.

Otra cosa que suele fallar son los retenes de bancada y manguetas de dirección, así como las de caja de cambios y diferenciales (en definitiva, TODOS los retenes).

Si puedes probarlo mira que no salten las marchas y que frene más o menos recto.

Uno del año 82 puede ser un SIII de los últimos o un IIIA de los primeros.
Sea el que sea tiene motor con cigúeñal de 5 ptos de apoyo y distribución por engranajes, muy robusto y fiable.

El sistema de frenos es con servo y de doble circuito.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra de un 88 08 Jun 2004 23:52 #4169

Hola Javier
llamane tengo vista un Serie III un 88 que esta en buen estaba y circulando, piden 300 mil pesetas de las de Antes.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1