Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Cambio de ejes de un 109 a un 88 26 Feb 2004 10:44 #777

Hola David.

Pues el tema de las fotocopias, casi mejor (por tenerlo cuanto antes :D :D y matar el gusanillo) que hagas fotocopias y me lo envies a esa dirección. Luego lo escaneo y lo adjunto a lo que ya tenemos. Me tienes que remitir tu dirección para enviarte lo que tenemos.

veo que al final has hecho negocios con Jose (taller land rover). Cuando vengas por aquí, no dejes de llamarme y tomamos algo, incluso si quieres te acompaño donde este hombre. te dejo el tfno. 652 673970.

Otra cuestión.
El tema de calentarse el motor. En el mio tarda muchísimo en subir algo la aguja de temperatura del salpicadero, digamos que 30 minutos. No se si será normal, pero yo por si acaso le voy a mirar el termostato, no sea que este abierto continuamente o incluso no lo tenga para prevenir averías. El ventilador que tiene el mio es de 8 palas. Por qué le pusiste el electroventilador? , se calentaba??

Si tarda mucho en calentar, pues eso, el termostato abierto de continuo y yo quitaría el electroventilador, no sea que esté tarado muy bajo y salte continuamente, con lo que no sube la temperatura. Qué tal con la calefacción del coche, coge temperatura???

Por cierto, no tengo ningún primo llamado Roberto, lo siento.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de ejes de un 109 a un 88 27 Feb 2004 01:03 #817

Hola Christian:
Para la semana que biene te mando las fotocopias.
El electroventilador lo tengo puesto manual, con un inteructor en el salpicadero, era para cuando andaba con reductoras en el monte, a baja velocidad y bastantes revoluciones. La calefaccion todavia no he tenido tiempo de probarla por que este modelo de 88 no la tenia, y se la he tenido que instalar. El termostato lo desmonte y estaba bien. Seccion K tarea K-1 (pag. k-4). Con un termometro un puchero con agua y cuidado(y fuego, claro) :D . El termometro que tenga una escala superior a 120º C. :wink:
Bueno he cogido tu telf. ya te llamare cuando este por esas tierras y tomamos algo y me enseñas tu "maquina". Lo del primo te lo decia por que tengo un amigo aqui que se apellida Bernal, y su madre es de Bejar, Aqui no es un apellido muy corriente, y por si acaso......
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de ejes de un 109 a un 88 27 Feb 2004 09:27 #822

Vale :D :D

Esperaré tu llamada.

Un último detalle. El hombre este del taller (Jose) es un buen tio, te puedes fiar de él.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de ejes de un 109 a un 88 29 Feb 2004 19:30 #861

Bueno Christian, como creo que porfin he aprendido a mandar fotos,como digo creo te mando esta de mi antiguo 109, y mi geta para que me reconocas.
[img]http://www.elalbum.com/pictures/full/29223.jpg Por cierto esta sacada en la antigua estacion de Lumbrales.[/img]
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de ejes de un 109 a un 88 29 Feb 2004 19:32 #862

EJEN!! :oops:

CREO QUE MEJOR AHORA
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2