Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 25 May 2004 21:22 #3604

Acabo de adquirir un 109 industrial y quiero saber cuanto os cobran a vosotros por vuestros fierros y en que compañia, lo mas barato que he encntrado han sido 455 euros . Saludos y espero respuestas
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 25 May 2004 22:23 #3611

www.fenixdirecto.com
300 y poco el 109 super de 9 plazas.
Eso si, el primer golpe que tengas con culpa tuya, te cascan 150 (luego puedes pegarte los que quieras en el resto del año sin que te cobren mas)
A mi de momento me sale rentable (tengo el 88, el 109 y un suzuki)
NO he tenido ningun problema con ellos, y eso que me han llevado a juicio por un golpe en el que no he participado (error del que tomo la matricula, y me implicaron a mi)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 26 May 2004 08:48 #3646

420€ a 3os completo en Hannober.La compañia del RACC.
Es un 109 3p matriculado como camion ligero.
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 26 May 2004 10:02 #3648

Hola a todos.

Yo mirar´´ia en PElayo.

A mi el 109 turbo, con 9 plazas me sale por menos de 220 euros. El resto de vehículos, también los tengo alli asegurados.

La verdad es que es la compañía más barata para mi. Ahora ando medio comprando un Honda Prelude 2.3 con 170 CV y el seguro (básico, claro :D ) me sale por 298 euros, y esto se lo pregunté varias veces a la telefonista, ya que me parecía de risa. Un Golf GTI 300 euros.

Un saludo.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 26 May 2004 12:53 #3654

Hola a todos!!!! :D
E pedido presupuesto a Pelayo para el tanque,la respuesta es que como el coche tiene mas de 20 años,no lo aseguran!!!!!!!! :cry:
Alguien sabe de alguna compañia en la que no importe la edad del coche?????
Gracias
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 26 May 2004 14:28 #3656

Hola a todos.

Yo mirar´´ia en PElayo.

A mi el 109 turbo, con 9 plazas me sale por menos de 220 euros. El resto de vehículos, también los tengo alli asegurados.

La verdad es que es la compañía más barata para mi. Ahora ando medio comprando un Honda Prelude 2.3 con 170 CV y el seguro (básico, claro :D ) me sale por 298 euros, y esto se lo pregunté varias veces a la telefonista, ya que me parecía de risa. Un Golf GTI 300 euros.

Un saludo.


Un tema a tener en cuenta es la bonificacion. Yo he dado precio sin bonificacion, que no es lo mismo que tener el coche varios años asegurado (mas que nada para no despistar)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 27 May 2004 09:01 #3691

Es cierto.

Debo matizar. La bonificación que me han puesto es de un 40-45% (muchos años sin dar partes, excepto asistencia y lunas). En cuanto a lo que no aseguran vehículos de más de 20 años, yo en estos momentos tengo 2 asegurados con ellos que pasan de esos años, aunque si bien es cierto, la cosa viene de cuando tenían menos años, por eso quizás los han mantenido.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy y en donde? 27 May 2004 10:35 #3696

Seguramente sera eso Bernal.
E mirado otra compañia,y respetandome el 40% de bonificacion,me sale por 318€.En una agencia de Manresa.
www.masaimasa.com
Saludos
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cuanto os cuesta el seguro de vuestro landy yen donde? 27 May 2004 19:57 #3724

Yo vengo a pagar sobre 470€ por un defender 110 y 250€ pagaba por el 109 de 25 años ,creo que pago mucho aunque siendo un seguro a 3os me cubre rescate en cualquier parte del mundo con mi carta verde si es para fuera de la CEE ,estan acogidos a Mundial Asistence y la compañia es Plus Ultra.El 110 tiene 6 años y medio.Saludos
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1