Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fuga de aceite 17 May 2004 16:54 #3257

Muy buenas de nuevo;

Gracias Rusbel y Ensafer por vuestras explicaciones acerca de mis problemillas con la overdrive.
Traigo buenas noticias de fin de semana.
Os comunico que he aprobado el examen teórico que me disteis ya que examiné las tripas del Lndy y encontré perfectamente la famosa tuerca de nivel de valvulina del overdrive.
Comprobé como el nivel estaba perfectamente puesto que, aún no la había desenrroscado del todo, y ya empezaba a sangrar la valvulina.
Eso quiere decir que el nivel esta perfecto.
Aunque el over está un poquillo empapado de aceite por fuera, ya no me preocupa puesto que valvulina tiene, simplemente será cuestión de irlo revisando periódicamente y ya está.
Aprovecho para haceros otra preguntita;
Mientras estaba observando los bajos del Landy, pensé en comprarme protectores para cárter diferenciales etc.. pero.... cuales me recomendais?
Existen alguna marca que los haga para el series? Tendré problemas con la dichosa ITV? Que precios tienen?
De momento nada mas.
Muchas gracias a todos y saludos

Juanbcn

Range Rover 2.5 dt
Land Rover 88 especial
  • Juanbcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 17 May 2004 22:30 #3268

:) Juanbcn , de donde eres :?: :?:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 17 May 2004 23:45 #3274

Hola Jordi.

A Juan le conoces de Monegros. Es el chico del new range que vino en la caravana de los catalanes.
¿Te acuerdas ya?
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 18 May 2004 11:38 #3285

Buena memoria Angel!!
Efectivamente. Jordi, soy de Barcelona y , para que me situes un poco, era el del New Range de Barcelona. A ti no te situo muy bien Jordi. Me puedes dar algunas pistas?? Posiblemente te conozca pero... a traves de internet no me acuerdo.
Por cierto Angel, tengo en mente las defensas, no me olvido pero... esque ultimamente me es imposible quedar. Ya encontamos algun momento y te paso a hacer una visita por Palau Tordera.
POr cierto, cuanto pides por las defensas?
Otra pregunta.
Tu que conoces gente Angel.
Estoy buscando un RR vogue V8. Si sabes de alguien de confianza que se lo quite de encima o si por casualidad encuentras por ahí alguno, te rogaría me lo comunicases.
Muchas gracias y aprovecho para mandarte un saludo.

Juan

Range Rover 2.5 dt
Land Rover 88 especial.SIII
  • Juanbcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 18 May 2004 12:12 #3286

Hola Juan.
Jordi llevaba un range 300 tdi classic granate, con su mujer Isa y su hija pequeña (de poquitos meses).

Juan por la defensa no me tienes que dar nada. Si te va bien y te gusta es tuya. Donde la tengo guardada no me molesta, así que no te preocupes y cuando quieras vienes a mirarla.

Ahora no lo sé, pero hace cosa de un par de meses, en TR2 de Montcada tenían un 3.9 vogue por 9000 €. Me parece un poco caro, pero por teléfono me dijeron que era un Vogue SE (tapizería de cuero, techo solar, asientos electricos, etc ...)
Buscaré el teléfono por si te interesa.

saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 18 May 2004 12:15 #3287

Juan la web es www.tr24x4.com/index.htm y el teléfono el 93 - 564 88 58
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuga de aceite 18 May 2004 13:36 #3294

Muchas gracias Angel!!
Siempre tienes soluciones y respuestas acerca de todo lo referente a TT.
Me miraré la pagina web y... a ver si hay suerte.Voy sin prisas porque cuanta mas prisa tienes para estas cosas, peor pero.... me hace mucha ilusión tener un V8.
Referente a o de las defensas, te lo agradezco muchísimo y... si no me dejas pagarte nada como mínimo nos tomamos unas cervezas juntos ok??
Un abrazo Angel
  • Juanbcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1