Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Joyita LAND ROVER 14 May 2004 16:54 #3169

Hay van las fotografias de la joya que hemos terminado de restaurar Alejandro y yo (Sergio) este vehiculo lo queriamos haber llevado a los MONEGROS, pero por falta de tiempo no ha sido posible, el vehiculo esta EN VENTA, si hay alguien interesado que me envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o para verlo esta en:

GREEN & GOLD
Avda. de Madrid, 20
ALCALA DE HENARES (MADRID)


El motor, caja de cambios, chapa, pintura, estan en perfectisimo estado, neumaticos y tapizados nuevos, etc....
Un saludo. SERGIO MARCO





  • MARQUICOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

joyita de land rover 14 May 2004 20:56 #3178

Hola ,Sergio conozco el paño ,y me esta tentando ,me puedes decir lo que quereis por el "diamante" ,es que se me esta ocurriendo que hacer con el,tal vez transformarlo en camper,tu como lo ves ?.Otra cosa creo que has vendido el 110 y quisiera saber si lo has hecho con o sin snorkel,pues Alejandro me comento que igual lo vendias sin snorkel y si dspones de el y el precio es majo yo te lo compraria ,me cuentas cosas vale ? mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos y hasta pronto.Luis
  • Luis Elizondo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Joyita LAND ROVER 14 May 2004 21:14 #3180

Por cierto Luis, que es transformarlo en Camper? Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Joyita LAND ROVER 15 May 2004 11:41 #3195

Hola Sergio!!! :D
Que tal estamos?????
Me preguntaba yo,si se podria hacer un cambio a pelo por el mio!!! :lol:
Saludos y hasta l aproxima
  • FRANCESC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Joyita LAND ROVER 15 May 2004 11:46 #3196

Hola Frances, cual es el tuyo?
SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Joyita LAND ROVER 15 May 2004 13:15 #3199

Hombre!!!
No te acuerdas en los Monegros,un 109 verde de Tarragona,con RadioCD,y los Rolling Stones?????? :wink:
  • FRANCESC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Joyita LAND ROVER 15 May 2004 20:14 #3201

Me caguennnnnnnnn, tu eres el famoso frances, con lo que me gustan a mi los Rolling Stones, pues como no me voy a acordar de ti.
Joer, la historia es que lo quiero vender, pero si quieres te vendo el tuyo, ya que me ha preguntado un amigo por un 109.
Bueno campeón, nos vemos pronto. Un saludo. SERGIO MARCO
A y vivan los Rolling Stones.
  • MARQUICOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

joyita de land rover 15 May 2004 21:10 #3202

Pues como es un pick -up osea camioneta,se le podria montar encima un modulo vivienda del que ya hemos hablado en el foro ,y a viajar ,pues este tipo de acesorios se consideran como carga y no hay problema para circular con ellos puestos ,el resultado final es que tienes un land rover autocaravana,os haceis una idea no?los contras son los 500kg que hay que llevar a cuestas y que no se yo si no, seran escesivos para estos motores que ya se que pueden con todo ,los conozco pero ....eso pero .Por otro lado estoy planteandome la opcion de comprar una ambulancia ex-militar a la nato alemana ,u holandesa ,osea un defender ambulancia y habilitarlo como camper ,que eso tambien nos dejan las itv,.proyectos ,viajeros,con mas confor,que cuando te tiras dos o mas meses,viajando se agradece,la duchita ........etc etc,bla bla bla.Un abrazo,a todos agur.Luis Elizondo
  • Luis Elizondo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1