Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cambiar diferenciales a un 88 12 May 2004 00:29 #3051

Hola a todos.

Como ya he dicho anteriormente en este foro estoy restaurando lo mejor que puedo un 88 Ligero. He conseguido el motor de un Santana 2500 en muy buen estado, y estaba pensando cambiarle también los diferenciales con el fin de conseguir unos desarrollos más largos en carretera (aunque también tengo overdrive).

El caso es que según he visto en algunas respuestas, al hacer el cambio las reductoras se fastidian. ¿Es verdad?, ¿hasta que punto?. No me importa que pierdan un poco de eficacia, pero lo que no quiero es que queden totalmente inservibles.

¿Me podrías aconsejar un poco? La verdad es que de mecánica estoy un poco pez :oops:

Saludos.
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambiar diferenciales a un 88 12 May 2004 01:00 #3052

Los diferenciales del 2500, teoricamente son 3.90, y los tuyos, 4.70, con lo que alargarias los desarrollos un 10% aprox, pero los palieres no son iguales, cambia el estriado, y ademas los del 2500 son mas largos.
Puedes poner diferenciales de RR o Disco o Def90 de antes del 94, pero son 3.54, alargarás demasiado las marchas, mas de un 20%.

En mi opinion, para un 88, lo mejor que puedes hacer, es ponerle las ruedas 7.50R16 y el overdrive, con eso irás bien por carretera y por campo.

Salu2,
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1