Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

comprar un land rover 05 May 2004 14:28 #2751

hola a todos. era para ver si me podiais informar un poco para mirar antes de comprar el land. estoy mirando un cazorla que ya ha sido repintado. el coche se ve bastante bien y pide 1800euros. que diferencia tienen los cazorla de los 88 especial,que es el que busco. gracias.[/url]
  • duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 05 May 2004 18:15 #2763

1800 Eiros por un Cazorla es un REGALO si el coche stá medianamente bién.

El Cazorla es como un 109 Especial pero con motor SEIS CILINDROS. Este motor tiene toda la potencia y par que le faltan a los cuatro cilindros (tiene 94 cv en lugar de los 61 del 4 cil.)

Algunos Cazorla se fabricaron con 4x4 permanente y diferencial central bloqueable.

La caja de cambios es mucho más robusta que las de los 4 cilindros.

Este era el Santana más lujoso que se fabricó, era el tope de gama, así que es común encontrarlos con dirección asistida, cubos de rueda libre, superdirectas y ese tipo de cosas.

Yo por ese precio lo compraba sin dudar.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 06 May 2004 22:03 #2838

Bueno pues asi mas motivo por decidirme por el cazorla. Aunque estoy en la duda de un 88 especial lo que pasa es que piden 4000 euros y por el cazorla 1800 yo creo que queda mucho margen de diferencia para pintarlo y areglar alguna cosilla. El 88 esta en muy buen estado y el otro pintado de azul. bueno ya me dareis algun consejo. Es mejor motor el cazorla que el 88 y tiene un poco mas de potencia eso me hace decantarme por el.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 08 May 2004 17:35 #2931

Yo el único problema que le veo al Cazorla es el tamaño del coche en sí. Necesita mucho espacio para girar en redondo (como cualquier 109").

4000 euros me parece caro. Yo solo los pagaría por un serie IV de ejes anchos o por uno que tenga 60.000km reales o menos.

La pintura es lo que menos menos me preocupa en un Santana, siempre y cuando no esté podrido por debajo.

Muy mal tendría que estar el Cazorla para no poder dejarlo casi nuevo con 2.000 euros.

Un saludo desde Lugo y suerte con el Santana, compres el que compres.

(Perdona que no contestase a tu correo, pero me daba error cadas vez que intentaba responderte)
  • oteunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 08 May 2004 21:44 #2932

El modelo Cazorla que t digo no es el 109 (largo) es el 88 (corto). Según el dueño es este modelo, yo no lo he visto todavia. Mñana haré 600km para verlo y ver si me interesa. Tiene overdrive y supuestamente servodireccion, o al menos el dueño actual, dice q la direccion no va dura.
Un saludo desde Valencia y ya te contaré cómo he quedado.
  • duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 08 May 2004 23:07 #2934

Que yo sepa, no hay Cazorlas de 88"
Si tiene dirección asistida, podría ser un S.IIIA
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

land 08 May 2004 23:29 #2935

Entonces es mas antiguo que el 88 especial. ¿Cual de los dos llevara mas comodidades, como marcadores, es decir el salpicadero mas completo.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 00:09 #2937

El dueño me ha dicho que su color original era verde.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 01:02 #2938

Hola Duyu, en principio el Cazorla es un vehiculo largo, es decir un 109 pulgadas, no un 88 pulgadas entre ejes, que corresponde a un vehiculo corto, por características tiene un motor seis cilidros de 3.500 c.c ó 3900 cc si corresponde a la segunda serie, en la que se mejora sustancialmente el rendimiento de la bomba del agua, sin turbo, y dirección asistida o servodirección, cuatro marchas y over-drive, que en definitiva es una desmultiplicadora muy util, lleva dos depositos de combustible de gasoil, y liberdores de rueda, faros rectangulares y esteticamente el frontal, a un solo nivel, espero q te sirva, aunque el que te lo vende al parecer no lo tiene muy claro.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 21:45 #2950

Bueno, acabo de venir de Barcelona y ya lo he visto. Es un 88 especial de los antiguos, del año 72. muy viejo para lo que yo lo quiero. Lo he probado y las marchas no entran bien y cuando pones la 3 se sale sola. No tenia apenas frenos, el pedal no ofrecia presion y se llenaba el abitaculo de humo, supongo que tendria el tubo escape roto. Por fuera estaba pintado pero para tapar todos los golpes que tenia.Pobrecito. Mi novia y yo nos hemos quedado de piedra jeje. Antes de decir que si o no he llamado telefono a un entendido de estos coches de Jaen donde hay muchos y me he aconsejado que no lo compre, que me buscara algo por alli que este algo mejor. Parece que del 88 especial se hicieron varias versiones, la que yo busco es la ultima con el frontal hundido y con doble techo. Creo que despues de este es el Santana Super que ya sale con el frontal recto no?
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 22:00 #2954

Que conste y para que nadie se ofenda ,que no tengo nada contra nadie de alli ,es mas la Sierra de Cazorla es uno de mis lugares favoritos y en esa provincia esta,pero tambien es cierto que los Land Rover mas antiguos y currados que he visto en este pais ,los encontre alli,asi que espero que tu asesor sea de tu absoluta confianza ,por que sino puedes comprar una reliquia en estado catastrofico,alli se han usado y usan para trabajar en torno al olivo y van siempre cargados hasta enderezar las ballestas .Suerte amigo
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 22:06 #2955

Ya eso ya me lo han comentado. pero es que no se donde mirar. Ya he ido una vez a Tarragona y hoy a Barcelona, menuda paliza de km. Soy de Valencia. Supongo que tengo que enterarme mas de los modelos ya que el que me gusta es el ultimo con el frontal hundido. Tiene salpicadero y esta algo mejor acabado por dentro. Un saludo desde Valencia. En Barcelona estaba con unas colas de coches impresionantes, por lo de las carreras.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 09 May 2004 23:08 #2957

Duyu, creo que el que estas buscando es el 88 especial, és decir de los últimos serie III, mas o menos entre 82-84. Yo tengo uno del 83 con salpicadero entero, frontal hundido, techo de fibra, "tapizados" de plastico en las puertas, cristales de una pieza....Si quieres puedo mandarte alguna foto
  • Jordi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

land 09 May 2004 23:24 #2958

Me parece bien asi lo veo y me aclaro cual es el modelo que busco. como va ese coche, supongo que para hacer alguna ruta ira mejor que los mas antiguos, que es el que he visto hoy. Tambien esta el que tu dices pero con doble techo. ¿tengo que enviarte alguna direccion de email?
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 10 May 2004 00:40 #2961

Duyu,lo mejor es no tener prisa ,mirarte las publicaciones de 4x4 y telefonear donde veas lo que te interesa ,vivo en el norte de la provincia de alicante ,si veo algo te avisare,creo que quieres un serie 3 o3a corto.Saludos y paciencia,que el que la sigue......
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 10 May 2004 01:20 #2962

Hola Duyu. Estoy en la misma situación que tú, pero busco un 109'' de 4 puertas. Y aquí en Madrid y sobre todo alrededores lo tengo todo minao...
Tengo muchísimas fotos de LRsantana y si quieres dime las características que buscas y te mando un carro de ellas para que deduzcas con las fotos y la ayuda del foro los modelos exactos... así lo he ido haciendo yo para llegar controlar relativamente los modelos...


Un saludo a todos y en breve seré otro compañero vuestro de nuevo...

hace diez años tuve un Santana, y desde hace cuatro tengo un 4x4 japones que es buenísimo y nuevisimo ......pero estoy LOCO por quitármelo de encima para poder comprar lo que tuve y dejé marchar
  • Kike
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 10 May 2004 10:22 #2967

KIKE tengo un 109 especial del 79 si te interesa mandame un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 10 May 2004 23:03 #3000

Si quieres me dices tu dirección de mail y te mando algunas fotos que tengo, pocas pues ahora lo tengo solo con el chasis y poca cosa mas, pero tengo de antes.
  • Jordi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 11 May 2004 08:08 #3005

Me parece bien aqui mando la direccion de correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una pregunta, que modelo es el 88 serielll a. y en que se diferencia de los otros. es que hay tantos modelos que hasta que no te enteras un poco vas loco. Gracias. Un saludo desde Valencia.
  • duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 12 May 2004 21:42 #3087

Hola Duyu ,hoy viniendo de Gandia antes de entrar en Vergel a mano derecha en la carretera nacional he visto que en un taller tenian dos Land de los que buscas ,si puedo el viernes me acercare a verlos y lo que piden son el modelo 88 y creo que serieIII,estan pintados en el color original,color tierra y techo blanco de fibra, creo que los dos ya que los he visto de pasada.Saludos ya te contare.Luis Elizondo
  • Luis Elizondo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 13 May 2004 21:27 #3132

Vale gracias. Yo soy de Corbera asi que esta cerca y no me resulta tan lejos como otros que ya he visto. Camino de Valencia donde esta lamparas Tormo, enfrente hay un descampado que tamien has quatro lands pero no hay ningun telefono de contacto.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ensafer 13 May 2004 21:35 #3133

Hola ensafer, he visto que eres de Cullera, yo soy de Corbera como estamos cerca podiamos quedar algun dia y veo los lands y me orientas sobre que tengo que fijarme antes de comprar uno.
  • Duyu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 14 May 2004 14:36 #3163

Cachis, que bien.
Dame un toque, podemos quedar mañana mismo a tomar algo. Vivo en Sueca.
Ahora mismo tengo a la venta un 109 con direccion asistida, pasate y lo ves, y charlamos.

609466144 (Quique)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 14 May 2004 14:41 #3164

Hola Duyu ,hoy viniendo de Gandia antes de entrar en Vergel a mano derecha en la carretera nacional he visto que en un taller tenian dos Land de los que buscas ,si puedo el viernes me acercare a verlos y lo que piden son el modelo 88 y creo que serieIII,estan pintados en el color original,color tierra y techo blanco de fibra, creo que los dos ya que los he visto de pasada.Saludos ya te contare.Luis Elizondo


Ese taller es un antiguo concesionario Santana. Nunca he entrado ya que suelo pasar sabados o domingos por alli.
Si puedes pregunta por los manuales de taller que tienen, a ver si hay algo que no tenemos y lo escaneamos.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

comprar un land rover 15 May 2004 21:52 #3205

Estais hablando de Serra...!?
Suerte a la hora de conseguir algo de ellos y ademas saben bastante bien lo que tienen entre manos y de lo que vale un pegne.

Solia trabajar mucho con ellos.....y siempre con gitaneo a la hora de cobrar...! sin embargo hay o habia un maestro chapista como los de antes

Por esta zona se vende un defender 110 militar 11 asientos v8 con techo de lona con matriculas inglesas pero creo que con el volante donde toca.....! (Izq) :roll: 3995 euros tel617972085 segun el periodico


Tambien hay un 88III color Oliva que creo haber visto con un cartel de se vende me fijare mejor el lunes ya que esta cerca de mi oficina.Y esta tarde he visto un RR en Denia No se que modelo por 6000 euro tambien hay un Disco v8 blanco por 9000 euros en un compra venta y otro Disco tdi del 93 en el periodico local por 6600 este tiene un telefono que es el 639 239 097


Keep the faith....! :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2