Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Manual de Taller en castellano 28 Abr 2004 21:51 #2579

Hola, tengo un Land Rover Serie III del año 1979. Soy de Gandia y Trabajo en Cullera; Alguien me puede decir donde encontrar el Libro de Taller en Castellano. LUIX, todavia lo tiene en preparación, y los que he conseguido estan en inglès.
Estoy desde hace tiempo siguiendo la Web de Quique, y ahora descubro que està también en Cullera !!!!
Saludos a todos. :P
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller en castellano 28 Abr 2004 22:59 #2584

Metete en esta pagina www.auwo.de y sale el manual de reparacion(nº 192865) y el catalogo de recambios del año 83. Un saludo

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual Taller en Castellano 04 May 2004 19:13 #2712

Metete en esta pagina www.auwo.de y sale el manual de reparacion(nº 192865) y el catalogo de recambios del año 83. Un saludo

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia



Gracias, Daniel, me estoy bajando el manual de reparación y el catalgo de recambios. Me seran de gran ayuda.
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola 05 May 2004 12:17 #2743

Hola Salva:

No sé si me recordarás. Estuvimos en contacto hace un par de meses por que "adquirí" un 88 del año 77 que estaba tres años parado y además, tenía un palier roto.

El caso es que ya lo tengo arreglado. Lo recogí ayer del mecánico y va de maravilla.

Yo soy de Valencia y trabajo en Catarroja. También he estado en contacto con Quique. Así que el día que quieras, quedamos y charramos.

Un saludo.
  • Tomás
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller en castellano 05 May 2004 12:46 #2744

¿que pasa aquí?

..... ¿estais intentando montar una kedada en valencia sin avisar?


............. ¿o es que sólo podeis ir los que teneis series?


..... por cierto, el otro dia ví un serie largo, en un poligono con un golpe... supongo que dentro de poco lo empezarán a desguazar :roll:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller en castellano 05 May 2004 13:37 #2747

Hola.

El manual de taller que aparece en la página alemana, es algo más antiguo que el que dispone el club.

En todo caso, creo que te podría servir, ya que es similar, y el manual "moderno" habla de Direcciones hidraulicas, frenos disco... es decir serie III-A.

Si no te sirviera, deja un mensaje y ya veríamos la forma de enviarlo.

Saludos.

NOTA. Luix, esta semana te envio, si saco un rato, las fotocopias del manual del ejercito 88", para que le des uso a esa máquina de escaner.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola 05 May 2004 16:30 #2761

Hola Salva:

No sé si me recordarás. Estuvimos en contacto hace un par de meses por que "adquirí" un 88 del año 77 que estaba tres años parado y además, tenía un palier roto.

El caso es que ya lo tengo arreglado. Lo recogí ayer del mecánico y va de maravilla.

Yo soy de Valencia y trabajo en Catarroja. También he estado en contacto con Quique. Así que el día que quieras, quedamos y charramos.

Un saludo.


Hola Tomàs:
claro que me acuerdo, yo esta semana le he puesto por fin a mi land Rover los neumàticos 7'50 x 16 ( Fedima Extreme) y ha quedado fantàstico, espero pasar por la ITV pronto y podemos quedar.
Mi telefono del trabajo es (96) 172 43 89.

Un saludo a todos !!! :P
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MANUAL 109 6CIL DIESEL ESPAÑOL 07 May 2004 12:50 #2874

BUENAS, en libro motor me consultaron que el ejercicito, concretamente la base de Zaragoza posee manuales del 109 6 cil diesel podrias proporcionarmerlo, mi serie necesita pequeños cuidados para poder salir otra vez al campo.

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO :D :D :D :D
  • BLOQUEOTOTAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

jajajajjajaja 07 May 2004 13:40 #2878

:lol: :lol: :lol:

Hola Mariano:

Sí, estamos organizando una kedada fantasma. :D :D :D

No, hombre, no. Pero todo es posible en verano.

Bueno, cuando queráis quedamos y nos hacemos una paella.

Yo tengo un 88, recien estrenado. Solo tiene 27 años. Me he enterado gracias al DR. Landrovero que es un Series. Así que ya ves, como niño con zapatos nuevos.

Pero lo dicho, cuando quieras, quedamos.

Un abrazo.
  • Tomás
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller en castellano 08 May 2004 15:13 #2930

Yo tambien soy de Valencia, de Gandia para ser exactos, y si algun dia quereis hacer una escapadita y quereis otro landrovero, cojo mi tanque y me apunto. Siempre que no sea privada, claro.

DAT
88ligero
  • 88ligero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Valencia 10 May 2004 10:04 #2965

Bueno, por lo visto hay mucha gente en Valencia con ganas de marcha.

Yo también. Este fin de semana, mi primer fin de semana con LR, he disfrutado como un enano. Subí al Pico Nevera (Siete Aguas), 1100 metros. Bueno, además subí dos veces. Impresionante la subida, impresionante la vista, desde Sagunto hasta Gandía, hasta la nieve de Javalambre se ve desde allí.

Supongo que tiene que ser más divertido y más seguro ir juntos, así que ya sabéis. Yo conozco mi zona de veraneo, otros conocerán otras zonas, así que ya mismo estamos organizando alguna excursioncita por aquí, y de paso nos conocemos. ¿Qué os parece?

Por cierto, supongo que habrá algún futbolero valencianista por aquí, así que ¡AMUNT VALENCIA!
  • Tomás
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1