Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Embrague y Cambio 26 Abr 2004 10:14 #2470

Buenos dias y muchas gracias a todos por vuestras respuestas:
En esta ocasion la pregunta es sobre el embrague, me cuesta mucho en algunas ocasiones meter primera, sobre todo cuando ha rodado y esta caliente el motor, la unica forma es pisar el embrague dos veces y aun asi tambien cuesta, la marcha atras rasca cuando la meto, segun ma dijeron el forro del embrague lo habian cambiado.
¿Se pudede tensar el embrague? Con el sangrado sera suficiente? o sera un problema de sincronizacion de caja de cambios?
Muchas gracias por todo.
  • Herrero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Embrague y Cambio 26 Abr 2004 21:29 #2488

Es caja de 4 o 5 marchas?
Cómo de "duro" tienes el pedal del embrague?
Digamos que ha de estar algo duro.... como si pisaras una bomba de inflar de esas de pie que venden ahora.

Sin duda, purga el aire del circuito; es fácil y podrás descartar una avería menor.
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Embrague y Cambio 27 Abr 2004 12:58 #2531

Hola Herrero,

Si te sirve de consuelo, al mio (LT -85, 5vel) también le ocurre algo similar. Después de rodar bastantes km, a veces le cuesta engranar la primera y segunda, pero solo a veces, ya que en un mismo momento tienes que hacer algo de fuerza para insertarla y medio metro más adelante entra sola.

Creo que será que queda en mala posición los engranajes y por eso no me deja insertarla.

También, despue´s de porejemplo 100 km, a ralentí, suena un golpeteo en la caja de cambios que desaparece en cuanto piso el embrague. Y esto sique no sé a que es debido???? 8O 8O

Por cierto, tengo pensado quitarle a la caja el aceite ep-90 y meterle una ATF, pero no se cual de todas, creo que una Dexron III. alguien sabe?

Saludos
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Embrague y Cambio 27 Abr 2004 18:30 #2539

Según leí en otro foro, se puede usar Dexron II ó III. El Dexron IV NO se puede usar porque sus aditivos atacan los sincronizados de bronce.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1