Hola.
Por partes.
Sobre lo de el limpiador de inyección, hasta donde yo se, a veces pueden resultar peligroso, sobre todo alguno muy agresivos, como los limpia carbonillas. Esto es así porque el motor, en su desgaste de cilindros-válvulas, ha ido creando una holgura por la que pierde parte de su compresión inicial, pero también debido al uso, parte de estas holguras se han ido tapando con carbonilla producida por el propio motor. Total que se le mete un líquido (los limpia inyectores no producen esto en gran medida aunque sí quitan carbonilla) un poco agresivo y lo que hace es quitar esa carbonilla-tapa holguras-poros. El problema viene despues que hace su función, arrancas el coche y tiene menos potencia, porque ha perdido compresión. Pero no todos los líquidos son malos. Lo mejor es un aditivo metalizante al aceite. SLICK 75 (el 50 es poco), es más caro pero es mejor que el resto de wins, ......
De todas maneras, espero que alguien más opine sobre esto de los líquidos, yq que no se muy bien cúal es bueno y cual no, y como actualmente hay para todo
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Lo segundo. La velocidad buena, y media para un motor 2.25 sin overdrive y con 4 vel es aprox 90 km/h, si lo pasas de ahí va muy, pero que muy forzado. Consulta la página de Luix con el tema de los desarrollos, rpm. Si tiene 5 vel, es como si llevara overdrive, entonces 100-105 km/h.
El cuenta vueltas, se puede poner por ejemplo, si tu alternador, en la parte trasera, tiene una salida, con un conector solo que ponga w+ ó b+ ó +. LE pones este cable, y se lo llevas al reloj que hayas comprado. Luego es solo calibrarlo. Tambien se podría hacer mecánico, contador de vueltas de una polea, pero creo que sería mucho más complicado. La última vez que revisé el alternador (cambio de escobillas) le dejé sacado este cable para el futuro, pero todavía no he tenido tiempo.
Bueno, ahi queda este ladrillo
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Saludos