Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Precio en desguace de motores de series 27 Mar 2004 18:18 #1637

Este es un comentario que quiero hacer sobre los precios desorbitados de de algunas cosas. Hoy Sabado me he estado dando unas vueltas por numerosos desguaces de mi ciudad mirando motores de Series (2286). en un desguace habia numerosos series, casi todos con motor, sus estado no es que fuera excelente pero bueno , con un poco paciencia y tiempo se podria hechar a andar y cual es mi sospresa de que al preguntar el precio al encargado del desguace me dice: Esos motores les estamos vendiendo a 1200 euros , me quede con una cara................. motores a la intemperie, alguno de ellos sin colectores, ni inyectores, que fijo que estan oxidados de la humedad................ el caso es, que me he ido del desguace con una cara........... Me acerco a otro desguace, que tambien tiene algun que otro series y pregunte sobre motores y me dijo que sobre unos 300 euros. Para mi 300 euros si que esta bien, pero 1200 como me pedian en el anterior desguace y encima sin garantias de que estuviese bien. El el primer desguace tambien tenian Santanas 2000; 2500; 1300, pero a saber lo que piden por ellos jejjee. Bueno espero que me deis buestra opinion sobre los precios y si alguno de vosotros lo ha visto mas caro o mas barato. Un saludo.

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 27 Mar 2004 23:38 #1644

Hola Daniel
Te comento que en Madrid, estan pidiendo 750 € ( unas 150.000 pesetas )por un 6 cilindros de un 109, cazorla. En este desguace es de confianza y conoce el Club.
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 28 Mar 2004 14:33 #1648

Lo de los desguaces es muy relativo, cuanto mas profesional, grande... sea el desguace, mas caro es, y cuanto mas pequeño y de pueblo sea, generalmente, mas barato será.
Lo facil es irte a san Martin de la vega, o a www.sanchez4x4.com y ahorras tiempo, y lo barato es llamar a desguaces pequeños y pasarte por ellos.
Si te sirve de ayuda, yo he comprado dos 109 6 cilndros (coche entero) por 300 euros cada uno, y están bien de mecánica, pero muy mal de chapa. eso si, en el desguace de mi pueblo y tras mucho dar la paliza.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos 28 Mar 2004 17:01 #1661

Que motor es el ke buscas?

Porke yo sé donde se vende uno coche completo con motor 4 cilindros y es económico.

Saludos



www.telecable.es/personales/msirgo1
  • MSirgo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 28 Mar 2004 18:31 #1663

Pues es el 4 cilindros de 2286 cc, lo mas barato que he encontrado han sido 300 euros el motor. Un saludo y gracias
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 29 Mar 2004 15:12 #1682

En el desguace que tengo en frente a casa vendieron varios motores 2.286 por 40.000pts cada uno.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 29 Mar 2004 23:29 #1694

Si le interesa a algien en 300 euros te llevas el coche entero.
Saludos.
  • MSirgo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 30 Mar 2004 01:55 #1701

8O hummm que tipo de coche es exactamente por favor? :D y en que parte de espana estaria? :?:
  • juju109
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 30 Mar 2004 11:35 #1708

hola juju109 que es lo que buscas? :D
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 30 Mar 2004 14:03 #1711

¿Por 300 euros el coche entero? ¿donde hay esa gangas?Por Valladolid y Palencia no hay de eso. Un saludo

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 30 Mar 2004 14:05 #1712

Mis interes es por los 109 especiales o industriales y no descarto los 88 especies

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid- Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 31 Mar 2004 19:39 #1765

la verdad es que es cuestion de suerte. a mi, un mecanico del pueblo tenia uno sin caja de cambios. Fui a pedirle si me daba el porton trasero y me dijo que si le dejaba quitarle el motor me daba el resto a cambio de llevarmelo.
ahora tiene otro con lo mismo solo que quiere la caja de cambios. y me dijo que si queria algo de ese o de otro que traiga mas adelante, solo se lo diga
  • GOliver
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 31 Mar 2004 20:27 #1770

Suerte que tiene algunos. En mi pueblo han pasado casi todos los modelos de Santana. Hoy en dia hay alguno que otro parado en una panera o pajar pero el dueño es reacio a venderle cuando se esta pudriendo el pobre. Algo me paso este verano con un 109 industrial del 76 , esta en una panera con averia y el dueño si que me le vendia, pero el hijo del dueño ( quien le dio de baja en su dia) me dijo que no que le hiba a llevar a un desguace. Hace unos 5 años en la fragua de mi pueblo habia dos 109 serie II industriales, lastima que en aquella epoca era algo joven para tener uno y sufri mucho el dia que se les llevaron de alli. En mi pueblo lo que predomina son los Cazorlas y los Especiales de 6 Cilindros jejeje menudos juguetillos ya me toco en su dia Sacar a un BMW X5 de un barrizal con el Cazorla y mi sonrisaaa :D jejeje tanto tanto para nada como le dije al dueño y yo todo orgulloso con mi Makinillo Español de 94 caballos. Bueno perdon por lo pesado que me he puesto jejee . Suerte que tiene algunos que su vecino o conocido del pueblo le regala cosas de los Series jeje. Saludosss a todos

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid- Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precio en desguace de motores de series 18 Abr 2004 08:57 #2245

Pues yo tengo dos motores de 2250cc para reparar ambos, y me gustaria conseguir un bloque motor de 5 apoyos, ya que los mios son de 3, a ver si alguien sabe de alguno por la zona de Cataluña.

Gracias,
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1