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    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
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bomba inyectora 26 Mar 2004 14:43 #1596

acudo a vosotros debido a una emergenciaque me ha surgido con la bomba inyectora
el problema es que al desmontar el tubo de entrada de gasoil a esta,donde esta una especie de filtro se me salieron disparados dos muelles, una pieza mas grande con dos agujeros y otras dos piezas mas pequeñas y redondas ,
i pudierais decirme como van colocadas y si es normal que salieran de esa forma

gracias
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bomba inyectora 26 Mar 2004 16:54 #1600

De donde se te han salido estas piezas es de aqui, no???







Voy a mirar a ver si en el manual de reparación viene algo sobre esto, por que la verdad es que no tengo ni idea de que piezas me hablas.

Saludos
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bomba inyectora 26 Mar 2004 17:25 #1601

Hola Oliver.

Creo que te ha pasado lo que dice aquí, en esta parte del manual:



Ahora me imagino que será ver o intuir la posición que lleva y meterlo todo para adentro otra vez. :?

Por lo leido, debe ser bastante fácil que se salgan estas piezas.

Saludos. Espero que se solucione.
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bomba inyectora 26 Mar 2004 18:27 #1603

antes que nada muchas gracias por vuestra rapidez.

pues si,me ha pasado lo que dice en el manual. pero el problema es que no solo ha salido el muelle y su tapon ademas ha salido otro muelle y otras dos piezas: le primera es cilindrica y mas pequeña mientras la segunda es mas grande y tiene agujeros
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bomba inyectora 31 Mar 2004 19:41 #1766

gracias por todo. ya solucione el problema
si os sirve de algo, aqui encontre el despiece de la bomba:

www.gottlob.org/109/technic/dp....html
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bomba inyectora 01 Abr 2004 09:27 #1793

Hola Oliver.

Me alegro que hayas podido resolver el problema.

Muy bueno el enlace, ya lo he puesto en el apartado del club de enlaces de mecánica.

Por curiosidad, qué hiciste, meter otra vez dentro todas las piezas??

Un saludo.
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bomba inyectora 01 Abr 2004 20:48 #1805

mas o menos.
lo que hice fue sacar la tapa superior que va con cuatro tornillos, tumbarla, y ir dejando caer las piezas en el orden que se ve en el manual
despues lo purgue y no se puso en marcha :oops:
vino mi padre, lo purgo y cuando lo intente arranco casi a la primera.
lo que hace la experiencia de haber conducido camiones antiguos y quedarse tirado sin gasolina :D
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