Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Series III ingles 24 Mar 2004 19:04 #1527

:D Tengo la oportunidad de conseguir un Serie II Ingles , no un santana. Mi pregunta es la siguiente Que problemas me puede dar?, El motor es igual al spañol?Cuanto puedo ofrecer por el?. LLego andano al desguace, bien de chapa, con lona bien
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series III ingles 24 Mar 2004 19:31 #1529

Ni te lo pienses, si el precio es aceptable y no te corre prisa ponerle a punto llevatelo. La mayor parte de las pìezas que te puedan hacer falta las encontraras sin problema.
De que año es??
Saludos,

Oscar
  • OGarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series III ingles 25 Mar 2004 08:54 #1548

Joder Nacho :lol: :lol: :D :D

Al final veo que vas a comprar una colección de ellos. De este no sabía nada :lol: .

Qué paso con la grua??? al final hubo compra??

Luego te llamo.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series III ingles 25 Mar 2004 09:56 #1552

:P Este coche no tengo idea de cuando lo podre tener, porque es de un turco que se lo quitaron por infraccion de no matricularlo en españa , con matricula española. tampoco se el año por que no debe de tener papeles, pero por lo demas entro andando en el desguace.Creo que sera un serie III de los primeros, con faros en las aletas, una preciosidad, encima se le ve pintado hace poco de color gris medio,. A ver si pongo alguna foto.
Lo que preguntaba es que siel motor y demas cosas ertan iguales al español... :roll:

Lo de la grua ya esta cazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ando detras deun 1300 antes de que lo destruyan :x :!: :!: :!: :!: :!:
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series III ingles 25 Mar 2004 14:26 #1562

hola marmorange ;)
de lo que has podido ver en mi tema en landmania, no hay diferencia entre los santana y los land ingleses por lo de la mecanica y de los motores... solo hay deferencias sobre los detalles ( calefaccion por ejemplo ) y sobre la carroceria ( puerta delantera, techo etc... ) lo se porque estoy buscando a un 88 ingles o santana.... ;)
  • juju109
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series III ingles 26 Mar 2004 10:39 #1589

Muchas gracias a todos. La ultima noticia que tengo de el es que le han quitado las ruedas, cosa que no importa porque tengo yo para ponerle unas, 8) pero el del desguace esta que trina pq me lo tiene que dar aún mas barato. Ya os ire informando. Si lo tengo para monegros, lo llevare, en vez de el santana. Un saludito :D
  • marmorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1