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    • Avatar de alcontar team
    • Defender 2020
    • Siento disentir de ti Juanki, a mi no me gusta, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Eso sí, de momento, le concedo el beneficio de la duda, pero poco más....[/quote] En la Party habrá uno. Yo creo que de cerca te gustará incluso menos...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2019 18:17
    • Avatar de Mortry
    • Re:Defender 110 Td5 - 2003 - Elche // Mortry
    • Hace tiempo q no actualizo con nada, traigo poca cosa... la novedad mas llamativa es esta. [image] Pille el snorkel original de Land Rover y ya se lo he montado. [image] Y resumiendo un poco los últimos meses... me hice un viaje con el de Elche a Cabo de Gata y a la vuelta el coche había perdido potencia en autopista a 100 no llegaba y en las cuestas no pasaba de 80... a parte la transfer nueva seguía goteando... Lo de la transfer fue una junta q no se cambio cuando se monto la transfer “nueva”, luego también se tuvo q reparar la bomba de dirección que también tenia un mal apaño del anterior dueño y goteaba. En Alicante me pasaron el contacto de el taller overland4x4 y se lo lleve para q le pegara una revisión y solucionar el problema de potencia el cual por un lado el caudalimetro se había estropeado y por el otro el turbo tenia poca presión y ya de paso he anulado la ERG y la verdad q ahora se siente muy bien el coche y yo contento por y tener un taller que me da confianza. Solo espero no tener q pasar por el taller en mucho tiempo
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Sep 2019 16:12
    • Avatar de Gus
    • Cable caudalímetro Td5
    • Pues cuando salió el motor td5, aquí está escrito en este foro, era una mierda que no valía para nada y muchos vaticinaron que 20 años no quería ni uno andando ya que la electrónica lo habría jodido todo. No solo siguen funcionando, si no que están muy cotizados en el mundo del trial y de la competición y ni los mecánicos mas manazas han sido capaces de cargárselos, y mira que lo han intentado. Gracias por recuperar el vídeo. Está en una cuenta de youtube que perdí.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Sep 2019 15:56
    • Caja Cambios Series IIA
    • Ok pues nada esperare a ver si sale algo de serie tres por que de serie dos en buen Estado y probada será complicado a ver si de serie tres sale algo por lo menos tienen las marchas sincronizadas que en algo mejorará, suerte
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2019 14:01
    • Aceite valvulina correcto para los serie GL4, aquí...
    • De ésto ya se ha hablado en muchas ocasiones, sobre la necesidad de poner aceite gl4 en caja, y transfer y overdrive, para proteger los elementos de bronce que tienen (los ejes da igual porque no tienen nada de bronce). El uso de GL5 que es lo qeu venden en la mayoría de los establecimientos, no es lo correcto. El problema es que preguntas por GL4 y miran con cara rara, y si lo consiguen suele ser a precio de oro... Yo lo compro en Alemania por ebay, una garrafa de 20 litros, con el envío, me salía al mismo precio que una de 5 litros aquí.... así que vosotros mismos... Es cuestión de comprar una garrafa entre dos o tres, ya que la caja y transfer se llevan muy poca cantidad ebay.de/itm/20-1x20-Liter-MANNOL-SAE-80W-90-Universal-Getriebeol-Schaltgetriebe-API-GL4/221979696880?epid=6034034794&hash=item33af055ef0:g:fPUAAOSwsXpdLYuw También lo hay en cantidades de 1 litro y tal, pero obviamente sale muuuucho más barato la de 20 litros. Recordar: los diferenciales de los ejes, y la caja de dirección, pueden ir con valvulin normal. La GL4 es sólo para caja de cambios, transfer, y overdrive en el caso de que lleve. Espero que os ayude.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2019 13:16
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TEMA: Cabezas de tornillos en los motores de los series

Cabezas de tornillos en los motores de los series 02 Mar 2004 21:56 #923

¿alguien sabe si las cabezas hexagonales de los tornillos de los motores 2.286 montados en Linares vienen de tipo metrica o en pulgadas?( no me refiero a la rosca). Es que me han comentado que para montar y desmontar el motor necesito llaves en pulgadas. Haber si alguien me lo aclara. Un saludo
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Cabezas de tornillos en los motores de los series 03 Mar 2004 10:03 #935

Hola.


Pues yo hasta ahora, no he necesitado llaves en pulgadas para ningún tornillo/tuerca. Y eso que todas las que lleva mi LR no son métricas. Lo único que te aconsejo es utilizar llaves de estrella o vasos con carraca que ajustan algo mejor y no vas a tener problemas de pasarle las caras al tornillo. También en los talleres utilizan llaves normales (métricas) sin ninguna complicación.

Otra cosas que te recomiendo es que vayas a una tienda de suministro industrial buena, y compres tuercas/tornillos de varias medidas, para tenerlos en la caja de hta. ya que ninguno de los que tienes en casa, llegado el día, te va a servir. Valen algo más caras que las tuercas métricas normales.

Mañana te pongo todos los tipos de tuercas que lleva el land. Creo si no me olvido que son 5 tipos, 5/8 ", 1/2 ", .....

Saludos.
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