Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cabezas de tornillos en los motores de los series 02 Mar 2004 21:56 #923

¿alguien sabe si las cabezas hexagonales de los tornillos de los motores 2.286 montados en Linares vienen de tipo metrica o en pulgadas?( no me refiero a la rosca). Es que me han comentado que para montar y desmontar el motor necesito llaves en pulgadas. Haber si alguien me lo aclara. Un saludo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabezas de tornillos en los motores de los series 03 Mar 2004 10:03 #935

Hola.


Pues yo hasta ahora, no he necesitado llaves en pulgadas para ningún tornillo/tuerca. Y eso que todas las que lleva mi LR no son métricas. Lo único que te aconsejo es utilizar llaves de estrella o vasos con carraca que ajustan algo mejor y no vas a tener problemas de pasarle las caras al tornillo. También en los talleres utilizan llaves normales (métricas) sin ninguna complicación.

Otra cosas que te recomiendo es que vayas a una tienda de suministro industrial buena, y compres tuercas/tornillos de varias medidas, para tenerlos en la caja de hta. ya que ninguno de los que tienes en casa, llegado el día, te va a servir. Valen algo más caras que las tuercas métricas normales.

Mañana te pongo todos los tipos de tuercas que lleva el land. Creo si no me olvido que son 5 tipos, 5/8 ", 1/2 ", .....

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1