Últimos mensajes

• Salida de Tardíu 2019
    • Buenas noches, En principio, contad con nosotros, siempre que el Defender nos regrese de Córcega, jeje. El 23 estaré otra vez totalmente operativo, esperando más info. Un saludito Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 18 Sep 2019 20:24
    • Guardar Defender en Madrid
    • Gracias por la respuesta... Vivo por la Ciudad de los Periodistas, hacia Fuentelarreina! Ya estoy mirando hasta por la zona de la estación de Chamartín y hasta Aravaca. Islas Aleutianas sería perfecto!
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 18 Sep 2019 20:20
    • Re:Re:Defender 110 Td5 - 2003 - Elche // Mortry
    • Me alegra ver que los problemas se van identificando y solucionando y que puedas disfrutar de él sin más complicaciones. Cómo veo que Almería está en tu radio de acción, te sugiero que te mires la Subida a Calar Alto (Sierra de Filabres, Almería) qué estamos intentando organizar para diciembre. La encuentras en Eventos Socios. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Sep 2019 20:01
    • Defender 2020
    • Siento disentir de ti Juanki, a mi no me gusta, por lo menos lo que he visto hasta ahora. Eso sí, de momento, le concedo el beneficio de la duda, pero poco más....[/quote] En la Party habrá uno. Yo creo que de cerca te gustará incluso menos...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2019 18:17
    • Cable caudalímetro Td5
    • Pues cuando salió el motor td5, aquí está escrito en este foro, era una mierda que no valía para nada y muchos vaticinaron que 20 años no quería ni uno andando ya que la electrónica lo habría jodido todo. No solo siguen funcionando, si no que están muy cotizados en el mundo del trial y de la competición y ni los mecánicos mas manazas han sido capaces de cargárselos, y mira que lo han intentado. Gracias por recuperar el vídeo. Está en una cuenta de youtube que perdí.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 18 Sep 2019 15:56
    • Caja Cambios Series IIA
    • Ok pues nada esperare a ver si sale algo de serie tres por que de serie dos en buen Estado y probada será complicado a ver si de serie tres sale algo por lo menos tienen las marchas sincronizadas que en algo mejorará, suerte
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2019 14:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Cabezas de tornillos en los motores de los series

Cabezas de tornillos en los motores de los series 02 Mar 2004 21:56 #923

¿alguien sabe si las cabezas hexagonales de los tornillos de los motores 2.286 montados en Linares vienen de tipo metrica o en pulgadas?( no me refiero a la rosca). Es que me han comentado que para montar y desmontar el motor necesito llaves en pulgadas. Haber si alguien me lo aclara. Un saludo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabezas de tornillos en los motores de los series 03 Mar 2004 10:03 #935

Hola.

Pues yo hasta ahora, no he necesitado llaves en pulgadas para ningún tornillo/tuerca. Y eso que todas las que lleva mi LR no son métricas. Lo único que te aconsejo es utilizar llaves de estrella o vasos con carraca que ajustan algo mejor y no vas a tener problemas de pasarle las caras al tornillo. También en los talleres utilizan llaves normales (métricas) sin ninguna complicación.

Otra cosas que te recomiendo es que vayas a una tienda de suministro industrial buena, y compres tuercas/tornillos de varias medidas, para tenerlos en la caja de hta. ya que ninguno de los que tienes en casa, llegado el día, te va a servir. Valen algo más caras que las tuercas métricas normales.

Mañana te pongo todos los tipos de tuercas que lleva el land. Creo si no me olvido que son 5 tipos, 5/8 ", 1/2 ", .....

Saludos.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos

Nuestros Colaboradores