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Serie 3 1978 temas iniciales 05 Nov 2024 17:49 #980006

Hace nada que lo tengo y veo algun problemilla que quiero ir resolviendo. Lo que no se, es si puedo meterme yo en la batalla o es recomendable ir a alguien que los tenga por la mano...
Lo he utilizado poco por ahora, pero alcanza los 100 con relativa facilidad y aguanta en tercera y cuarta bastante bien, por lo que parece que de motoer esta medio sano pero...
Humo: mucho humo blanco. Suelta una barbaridad de humo. Leyendo por aqui, veo que es muy probable que sea la bomba de inyección. Me tiro a la piscina o lo llevo a un profesional. Si me tiro... ¿hay algún tutorial? es tan exagerado que solo lo uso de noche...
Por usarlo de noche, las luces iluminan lo que iluminan. ¿Hay manera de mejorarlo sin poner algo demasiado moderno?
La frenada es bastante esponjosa y al "limite" se nota claramente descompensada...es facil tocar la regulación?
Los bujes estan llenos de grasa milenaria...¿Hay que ser cuidadoso a la hora de limpiar o aguanta agua a presión y kh7?
En otro orden de cosas, alguien tiene pel patrón de la guantera central? y de la capota? quedaría chulo un especial con capota de lona...

Estaba pensando en hacerlo clásico dadas las facilidades que inicialmente estan dando... ¿alguna opinion o experiencia?

Perdonad la catatara de preguntas iniciales...

saludos

Aún no he podido meterme a limpiarlo a fondo y revisar todo
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Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 18:52 #980077

Hola BB! el tema de regular la bomba es sencillo, solo aflojas los tornillos y vas girando milimetros para un lado o para otro y probando....si coge los 100 no esta muy mal ese motor no! que envidia! el tema del humaco yo note mucha diferencia montandole los calentadores en paralelo, limpieza y tarado de los inyectores y la regulacion de la bomba....lleva su tiempo....si todo esto no funciona habra que ir a un bombero!
La frenada es la que es, que esten bien los tambores y zapatas y a tirarle al tensor, aprietas tensor hasta que se frene la rueda entonces sueltas un poco hasta que vaya suelta, por supuesto con su anterior purgado del liquido!
Al buje yo no le meteria mucha presion directa, usaria mas un cepillo y gasoil....y vuelta a engrasar....
De lo demas no te puedo decir...a disfrutarlo! saludos...
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Re:Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 22:30 #980083

Muy buenas.
El tema de las luces es relativamente sencillo.
Cambia a bombillas h5 y pon unos relés.
En el buscador aparece varias veces.
Sirva como hilo este, por ejemplo:
www.clublandrovertt.org/mobiqu...77957
Un saludo.

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Re:Serie 3 1978 temas iniciales 07 Nov 2024 22:30 #980084

Mensaje repetido.
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Serie 3 1978 temas iniciales 14 Nov 2024 09:28 #980218

Muchas gracias por la ayuda!!!!
El tema de la bomba, en Madrid alguien se atrevería a decir quien lo controla? porque si lo llevo a un taller de inyección les va a dar un ataque de ansiedad...
Poco a poco ira quedando todo en su sitio.
Gracias de nuevo.
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Serie 3 1978 temas iniciales 19 Nov 2024 18:38 #980390

Ni idea de un sitio por madrid....a ver los compañeros de la zona si te dicen algo. Efectivamente lo mejor es encontrar un bombero de la vieja escuela, cuanto mas viejo mejor! un laboratorio diesel de toa la vida...sera una tarea ardua! suerte! saludos...
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