Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

barra de cinturones 31 Mar 2024 19:13 #976416

hola, buenasssss

tenemos un problemilla...... cosa de nada para lo que ha habido, je,je,je
El caso es que me he comprado una barra para poder poner cinturones en las plazas delanteras y hay alguna cosas que no acaban de funcionar bien, el vehículo en cuestión es un 88, un 2A especial del 73. al cual le he quitado el techo (por eso lo de ponerle la barra) la cosa es que no encaja muy bien en ningún sitio a la hora de su anclaje. os pongo una foto a ver si alguien me puede ayudar
Si pongo la barra en la posición de la foto, el anclaje casi se sale al vano de la puerta delantera y luego el asiento topa con la barra y no llega a apoyar en el mamparo trasero. si lo pongo después del tubo que hay en la carrocería me toca las patas en diagonal en los asientos trasero...... no quisiera quitar el tubo de la carrocería por si alguna vez pongo el techo rígido..... entonces ??????????
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barra de cinturones 01 Abr 2024 11:01 #976427

Buenos días,
creo que no la estas colocando en su sitio. Mira la mia va colocada mas atras. te envio una foto donde lo verás mejor, cualquier duda me dices.
Un saludo
Adjuntos:
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 10

barra de cinturones 01 Abr 2024 21:25 #976456

pues gracias..... pero hay algo que no concuerda, si lo pongo un poco màs para atrás como dices , la barra en diagonal ( por así llamarla) me toca con el asiento trasero, ya veo que a tí no. me parece que tu asiento va anclado de una manera diferente al mio, mañana le haré unas fotos para que lo veas
ahora que veo la foto que puse, ya se ve que toca, por los motores del limpia, veo que el tuyo es más antiguo que el mio, Quizás pueda modificar la fijacion del asiento trasero.... tengo que echarle un vistazo
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

barra de cinturones 02 Abr 2024 09:03 #976462

Te en cuenta que no puede ir donde lo tienes tu porque si no no podrias poner el pilar de la capota, te lo señalo en la foto. Tendras que poner los asientos mas atrás.Un saludo
Adjuntos:
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 10

• Página:
  • 1