Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 26 Mar 2024 21:17 #976361

Buenas a todos,
He intentado buscar en anuncios de despieces y similares pero no he podido encontrar esta chapa y mi duda es si alguien tiene esta o sabe donde conseguirla, o bien si alguien me puede pasar las medidas que tiene.
Cuando compre el coche ni me di cuenta que no tenia esta chapa y ahora la estoy buscando.
Otra duda es, el lado del conductor ¿Es el izquierdo o el derecho?
Lo que busco es algo como esto
ldmrecambios.com/es/series/957....html
  • breiko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 26 Mar 2024 21:32 #976363

Estribor y Babor. En los coches, derecha e izquierda se nombran mirando desde atrás.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: breiko
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1179

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 27 Mar 2024 19:04 #976375

Creo que sería esta la que buscas?
wallapop.com/item/chapa-interi...eItem
El siguiente usuario dijo gracias: breiko
  • Juanrobles
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 29 Mar 2024 21:56 #976403

He preguntado al vendedor ya que no es seguro que sea la pieza adecuada
  • breiko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 30 Mar 2024 21:23 #976409

No estoy seguro si en el 2.500 la chapa es la misma, ya que si no me equivoco el 2.500 lleva la caja de dirección en la parte delantera del chasis y no encima de la gemela de la ballesta, lo digo porque en un serie III la chapa correcta sería la del primer enlace que has puesto (por el recorte para la caja de dirección). En cualquier caso la del wallapop es la del lado del copiloto y no te sirve porque tiene forma, independientemente de que lleve o no recorte para la caja de dirección.
Land Rover Santana 109M "CERES10"
Land Rover Discovery Td5
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 28

Chapa protectora paso de rueda lado conductor Santana 2500 DL 01 Abr 2024 22:19 #976458

No estoy seguro si en el 2.500 la chapa es la misma, ya que si no me equivoco el 2.500 lleva la caja de dirección en la parte delantera del chasis y no encima de la gemela de la ballesta, lo digo porque en un serie III la chapa correcta sería la del primer enlace que has puesto (por el recorte para la caja de dirección). En cualquier caso la del wallapop es la del lado del copiloto y no te sirve porque tiene forma, independientemente de que lleve o no recorte para la caja de dirección.

Es correcto, no es la de ese lado. Ya he contactado con el vendedor y tengo que llamarlo para ver si la tiene. Gracias por la info.
  • breiko
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1