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    • Avatar de José Ramón
    • Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Avatar de franrange
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
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    • 11 May 2025 22:32
    • Avatar de andres.montanez
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
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    • 11 May 2025 04:12
    • Avatar de MRx4
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
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    • 10 May 2025 19:46
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    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
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Mandos calefacción IIIA 31 Ene 2024 20:28 #975428

Estoy buscando los mandos de la calefacción de mi IIIA, pero no los encuentro. ¿Son como estos es.aliexpress.com/item/1005002....html ?

Actualmente lleva este "arreglo"



Tambien me gustaría tener un esquema de cómo va, los cables están sueltos.
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Mandos calefacción IIIA 23 Feb 2024 10:18 #975818

¿Nadie sabe nada? :D
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Mandos calefacción IIIA 24 Feb 2024 21:47 #975845

Hola, creo que montas este:
www.camion-militar.com/spa/ite....html

Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables.
Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea.

Saludos.
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Mandos calefacción IIIA 25 Feb 2024 22:26 #975872

Te comento. El mío lleva dos palancas que se mueven para los lados. La de arriba abre y cierra el grifo del radiador y es un solo cable y la de abajo mueve dos cables que si habré la parte de abajo de la caja de la calefacción( la que va en el capó cierra a la vez la tapa de arriba de la caja de calefacción. No son cables, son alambres rígidos. La compuerta de abajo tapa y destapa el radiador ( es la compuerta de abajo) y la compuerta de arriba abre un espacio libre ( supongo que es para que entre aire directo de la calle.
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Re:Mandos calefacción IIIA 25 Feb 2024 22:36 #975874

Muchas gracias, ya contacté con camión militar y no les quedan.
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Re:Mandos calefacción IIIA 28 Feb 2024 20:53 #975953

¿Este valdría? Es de un Defender

www.recambioseuropiezas.com/re...20227
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