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    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
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    • 18 Jun 2024 19:06
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
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    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
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    • 17 Jun 2024 21:15
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    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
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    • 17 Jun 2024 21:04
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Mandos calefacción IIIA 31 Ene 2024 20:28 #975428

Estoy buscando los mandos de la calefacción de mi IIIA, pero no los encuentro. ¿Son como estos es.aliexpress.com/item/1005002....html ?

Actualmente lleva este "arreglo"



Tambien me gustaría tener un esquema de cómo va, los cables están sueltos.
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Mandos calefacción IIIA 23 Feb 2024 10:18 #975818

¿Nadie sabe nada? :D
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Mandos calefacción IIIA 24 Feb 2024 21:47 #975845

Hola, creo que montas este:
www.camion-militar.com/spa/ite....html

Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables.
Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea.

Saludos.
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Mandos calefacción IIIA 25 Feb 2024 22:26 #975872

Te comento. El mío lleva dos palancas que se mueven para los lados. La de arriba abre y cierra el grifo del radiador y es un solo cable y la de abajo mueve dos cables que si habré la parte de abajo de la caja de la calefacción( la que va en el capó cierra a la vez la tapa de arriba de la caja de calefacción. No son cables, son alambres rígidos. La compuerta de abajo tapa y destapa el radiador ( es la compuerta de abajo) y la compuerta de arriba abre un espacio libre ( supongo que es para que entre aire directo de la calle.
El siguiente usuario dijo gracias: antonio.ferrer
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Re:Mandos calefacción IIIA 25 Feb 2024 22:36 #975874

Muchas gracias, ya contacté con camión militar y no les quedan.
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Re:Mandos calefacción IIIA 28 Feb 2024 20:53 #975953

¿Este valdría? Es de un Defender

www.recambioseuropiezas.com/re...20227
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