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    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
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    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
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    • 24 Feb 2024 08:45
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    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Duda llantas: CON/SIN cámara. 20 Ene 2024 19:57 #975272

Hola a todos, he tenido que comprar un par de neumáticos para el Landy, estaba usando una mezcla de varios diferentes (algunos originales del año 86) y ya no daban para más. Ya los he conseguido a un precio razonable en 7.50/16. Gomas, montaje y válvulas.

Entonces me dije, voy a lijar las llantas, que me las monten y luego las pinto y ya me quedan listas.
Mi sorpresa es que aunque las gomas exteriores ponen "Tubeless", al intentar quitar las válvulas para lijar mejor, compruebo que llevan cámaras, la verdad que ni me había fijado.





Entonces mi duda es la siguiente, ¿se pueden montar neumáticos SIN cámara en estas llantas:? He leido cosas en el foro, pero no me ha quedado clara la cosa, porque algunos post son muy antiguos y ya no salen las fotos.
Bueno, si alguien puede decirme algo, se lo agradeceria.
Saludos.

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Duda llantas: CON/SIN cámara. 20 Ene 2024 20:14 #975273

Buenas Jaime,

Aquí tiene explicada la diferencia entre llantas con cámara y sin cámara:

www.landyzone.co.uk/land-rover...3036/

En la foto verás que la llanta de la izquierda tiene un rebaje extra en la garganta.

Comprueba que la llanta lleva rebaje, si es así monta sin cámara.

Un saludo,
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Duda llantas: CON/SIN cámara. 20 Ene 2024 20:18 #975274

Muy buenas.
Yo en el Aceituno llevo esas mismas llantas sin cámara, y sin problema.
Lo único es que no tengan óxido ni nada por donde pueda haber pérdidas.
Un saludo.
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Duda llantas: CON/SIN cámara. 20 Ene 2024 21:58 #975277

Gracias por las prontas respuestas.

Si aceituno lleva las mismas llantas sin cámara y no tiene problemas, entiendo que es posible, aún así mañana intentaré desmontar una goma a ver si tiene esos surcos o no y limpiaré bien.

Saludos.
  • Jaime Sanroman Vazquez
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Duda llantas: CON/SIN cámara. 21 Ene 2024 12:10 #975282

Hola de nuevo, pues lo he mirado y no veo ese surco especifico.



Aún así, revisando los otros neumáticos he visto diferentes válvulas y creo que una es con cámara, (la estrecha) y que la otra es SIN cámara, la ancha.



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