Últimos mensajes

    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover serie IIIA en Cartagena 03 Ene 2024 20:06 #975045

Hola,

Soy totalmente nuevo e inexperto, tened paciencia conmigo :), os pongo unas fotos de mi Land Rover, creo que es serie IIIA. Este es su estado actual interior, aun no se le ha metido mano. El salpicadero tiene algunas rajas, parece pintado, los asientos delanteros están sueltos y sucios y sus anclajes algunos soldados, también faltan cuatro ángulos por detrás de la placa que hay tras los asientos delanteros y el piso, el volante no sé si es el original y los mandos del aire creo que tampoco, están bastante atorados, etc. ¿Qué ideas me dais?


Adjuntos:
  • antonio.ferrer
  • Avatar de antonio.ferrer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover serie IIIA en Cartagena 03 Ene 2024 20:42 #975047

Hola Antonio,
Interesante proyecto! Tengo el mismo modelo. El salpicadero y los paneles de las puertas parecen pintados, originalmente creo que son negros. Los mandos del aire el mio tiene como unas pestañas que se mueven a los lados. El volante si que parece original. Y los asientos parecen de los los carritos eléctricos. Vi uno en YouTube que los puso y le quedaron bastante bien.
Parece que está bastante entero, tiene buena base para empezar, y depende de lo que le quieras hacer, si una restauración, un lavado de cara, ponerlo al día mecánicamente etc.
De este modelo en concreto el parabrisas se suele oxidar y el tuyo parece que lo tiene bien.

Saludos
Nacho
El siguiente usuario dijo gracias: antonio.ferrer
  • Nachetemachete
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Land Rover serie IIIA en Cartagena 03 Ene 2024 22:53 #975048

Los asientos de atrás son del mismo color, pero me preocupan los de delante y su anclaje, con el salpicadero no sé qué hacer, decaparlo químicamente no me lo planteo, lijarlo tampo, ¿tapizarlo?, a la puerta de la mini guantera ya le cuesta abrir, y los mandos del aire a ver qué hago. No lleva el salpicadero "típico" que he podido ver en los serie III.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
  • antonio.ferrer
  • Avatar de antonio.ferrer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Land Rover serie IIIA en Cartagena 04 Ene 2024 01:35 #975050

Hola,

Soy totalmente nuevo e inexperto, tened paciencia conmigo :), os pongo unas fotos de mi Land Rover, creo que es serie IIIA. Este es su estado actual interior, aun no se le ha metido mano. El salpicadero tiene algunas rajas, parece pintado, los asientos delanteros están sueltos y sucios y sus anclajes algunos soldados, también faltan cuatro ángulos por detrás de la placa que hay tras los asientos delanteros y el piso, el volante no sé si es el original y los mandos del aire creo que tampoco, están bastante atorados, etc. ¿Qué ideas me dais?


Creo que estos son los refuerzos que le faltan en la parte de atrás pegada a los sillones:
www.milandrover.com/producto/3...ute-n

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
  • antonio.ferrer
  • Avatar de antonio.ferrer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Land Rover serie IIIA en Cartagena 12 Ene 2024 00:29 #975134

Mas fotos para que veáis el estado.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
  • antonio.ferrer
  • Avatar de antonio.ferrer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1