Últimos mensajes

• Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • 24 Feb 2024 08:45
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • 23 Feb 2024 18:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 08 Nov 2023 16:26 #974072

Hola a todos , Alguien que tenga sobre la puerta delantera izquierda ( que aun la conserve intacta ) la pegatina con los datos de presión de los neumáticos, y algún detalíito mas que trae , me podría enviar una foto para hacer una ?
Se lo agradecería un motón .Gracias .
  • picoloto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 09 Nov 2023 14:46 #974098

Hola, el mío la conserva pero llena de mugre, de esa que tiene tantos años que se borran antes las letras que ella.
¿Te podría valer como guía?
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 13

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 15 Nov 2023 23:41 #974275

Hola Jaime , me podrías mandar unas fotos ??? Te lo agradecería un montón .
Un saludo .
  • picoloto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 16 Nov 2023 20:03 #974303

Pues aquí la tienes, he intentado que salga lo más derecha posible.

Creo que lo mejor es que busques un tipo de letra parecida y la rehagas en una tabla de excel manteniendo los formatos de las celdas, porque usar un software limpiador de imágenes va a ser muy tedioso.
Y ahora que lo pienso... ¿necesitas las medidas de las celdas?

Ya me dices, saludos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: picoloto
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 13

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 17 Nov 2023 00:00 #974310

Hola Jaime; Muchas gracias por la contestación y la rapidez . No necesito las medidas de las celdas , pues ya tengo la mía , lo que pasa es que , estaba roto por un par de sitios y no se vía lo que ponía debajo por eso era el pedir a alguien si tenia la pegatina , ahora ya esta todo claro . Esa tuya esta muy bien conservada . Muchas gracias Jaime ,un saludo .
  • picoloto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Datos presion de neumaticos Land Rover santana 2.5 18 Dic 2023 21:22 #974790

Hola a todos ; Queria deciros sobre el tema de la pegatina de la puerta delantera izquierda ,de la cual pedí ayuda en este foro y el amigo Jaime me facilitó una foto de la misma , muchas gracias Jaime , deciros que el que esté interesado en ellas ,se ponga en contacto con la web de PEGATINAS 4X4 y en su pagina web en la sección ( novedades de los 3 últimos meses ) al final está la foto que me envió Jaime y aquí el que lo desee se las hacen a muy buen precio .
Un saludo para todos.
  • picoloto
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1