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    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
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    • 14 Sep 2024 15:42
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    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
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    • 14 Sep 2024 15:31
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    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
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PRÓXIMO: LIGHTWEIGHT 11 May 2023 19:01 #970596

Accedo por primera vez a escribir en este tan considerado grupo de SERIES, pues, si todo va bien, que así lo parece, pronto tender en mis manos un LIGHTWEIGHT.
Aún no lo tengo, pero cuando llegue su momento, que parece que todo se va retrasando, presentaré al Lightweight como es debido, espero sea en breve.
De momento toca ir preparando para hacer papeles...Mi intención era matricularlo normal, pero parece que tendrá que ser como histórico.
Tengo una duda con las ruedas. El un documento que tengo se indica 6,00 16/6PR o bien 6,50 16/6PR, pero el vehículo ahora mismo lleva unas 235 85 16.
¿Tendré problemas en ITV, laboratorio, etc.?
Me podríais indicar qué medida de neumáticos debería ser y cuales pueden ser admitidas?
Este aspecto tiene el bicho, a ver que os parece:
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Re:PRÓXIMO: LIGHTWEIGHT 11 May 2023 22:28 #970599

Muy buenas.
Bonito ejemplar.
Sus ruedas originales son la 6x16 como bien indicas.
Al ser una media escasa, muchas ITV dan por buenas la 205/80 16, mucho más ancha y diámetro parecido, aunque creo que excede por poco el 3% máximo.
Pero ya te digo, esa medida siempre cuela.
Ahora bien, si vas a hacer un proyecto para hacerlo histórico, homologa esa medida que llevas, o al menos la 7,5x16, que es la que llevan los largos y muchos series lo han metido en la ficha técnica al hacerlos históricos.
Un saludo.

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PRÓXIMO: LIGHTWEIGHT 01 Jun 2023 23:22 #971060

Si todo va según lo previsto, la próxima semana tendré el Lightweight por aquí. Desde mi desconocimiento total de Series / Santana, etc. no se muy bien donde me he metido , pero vamos a ver cómo resulta la aventura, me apetecía hace ya tiempo.
Ya estoy haciendo la lista de la compra de algunas cosas de la carrocería exterior que, a simple vista o bien faltan o no son las adecuadas, casi todas ellas de carácter secundario. Algunas que he visto necesarias para poder matricularlo, ya están de camino.
Respecto al interior, sé que no tiene cinturones de seguridad y es algo que creo debería resolver antes de nada. Mi duda es ¿cómo teneis instalados los cinturones en vuestros serie III, ligeros y Lightweiht? Sobre todo pensando que no tiene ningún punto de anclaje posible por encima del hombro.
Toda vuestra ayuda será bien recibida.
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