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    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
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    • 18 Jun 2024 19:06
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
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    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
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    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
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    • 17 Jun 2024 21:04
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 03 Mar 2023 12:30 #969036

Hola a todos. No sé si es aquí dónde tengo que escribir mi duda disculpen estoy perdido. Estoy buscando un motor de arranque para un land Rover Santana 88 serie llA. Dónde puedo comprarlo, cual son compatibles o yo que sé. El mio estaba reventado con to los dientes comios. Gracias de antemano a todos y saludos desde Cádiz.
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 03 Mar 2023 14:32 #969039

Saludos y bienvenido.

De momento te van a tirar de las orejas por no pasarte por Presentaciones pero bueno.. Como respuesta general a la pregunta "donde puedo encontrar...." la respuesta suele ser " en los patrocinadores del foro", en esta caso ampliable a la seccion de anuncios o al mercado de segunda mano o desguaces. Enseguida aparecera alguien que te sepa decir si ese modelo es compatible con algun otro.
El siguiente usuario dijo gracias: Gaditano_cadiz
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 03 Mar 2023 21:39 #969050

Buenas noches,
por si te sirve de ayuda, yo le puse al mío uno de un Discovery 2.5TDI de segunda zarpa, me salió por 40€. El coche ya tenía un Bosch, pero mucho mas grande, este aunque mas pequeño lo mueve con mucha mas alegría. Te dejo unas fotos, fue quitar uno y poner el otro.

Un saludo
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 04 Mar 2023 19:08 #969061

Muchas gracias y lo siento pero no estoy muy puesto en informática. disculpen
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 04 Mar 2023 19:09 #969062

Muchas gracias por tu respuesta a ver si encuentro alguno. Gracias
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Motor de arranque Santana 88 serie llA 07 Mar 2023 10:43 #969108

Será tarde pero el motor de arranque gordo como decís era para el 6 cil. El de 4 es más rápido y Dino y se quema fácilmente, en el mercado el fino nuevo no le encontraras ya que solo venden el gordo muy problemático para introducir y apretar en su sitio, notarás que va mucho más lento el motor al girar pero no se quemará si le cuenta arrancar al tuyo.

En desguaces muchos los tienen montados pero quizá te encuentres una vez puestos no funcionen, pruébalos antes de montar,

No son caros nuevos, al menos así lo veo yo, Son 140 pavos de intercambio los gordos y te evitas problemas.
Plástico chino inglés siempre
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