Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

serie 2 semiremolque 10 Ene 2023 11:40 #967889

Creo que os gustara esta conversión del un serie 2 con semirremolque montado-en-los-talleres-Ezcurdia-de-Navarro-Villoslada.
Me llama la atención las patas del semirremolque que perjudican en uso offroad ¿ para que seria esta conversion? ¿ como lo veis?

Un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: Aranako
  • NIka
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

serie 2 semiremolque 10 Ene 2023 12:29 #967891

Pues yo lo veo bien.
Teniendo en cuenta que la foto es "en blanco y negro".

Si te fijas, el eje trasero de la plataforma, es de remolque puro (obvio :lol: )
Por lo que me da la sensación que aprovecharon las marchas cortas del Santana, seguramente sea la versión diesel (lo desconozco), "más para uso industrial" , su chasis más resistente, y lo aprovecharon para meterle un remolque para un uso específico, por ejemplo, llevar barras de 8 m de longitud.
Trasladarlo de un lugar a otro, y lógicamente para un uso no campero, cuando más acceso por caminos no asfaltados.

Bonita foto, gracias por compartir.

A ver si por la matrícula que se intuye, o el tipo de vehículo, alguno aproxima el año en que fué tomada.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2243
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

serie 2 semiremolque 10 Ene 2023 12:29 #967892

Menudo mamotreto.
Obviamente pertenece a una epoca en que no había "na de na" y la gente se buscaba las castañas.
Seguro que no estaba homologado
;)
  • Aranako
  • Avatar de Aranako
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • ¿Por qué no?
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

serie 2 semiremolque 10 Ene 2023 19:24 #967895

Los chiquillos de Cartagena, en los sesenta, flipábamos con el "Viaje a la Luna", el carricoche de la foto. Me ha venido a la memoria al ver el Santana extralargo. Soluciones geniales en una época triste...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

serie 2 semiremolque 11 Ene 2023 13:38 #967901

No se porque triste,yo creo que se lo pasarían genial en ese remolque tirado por un burro
  • herrero
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 546
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

serie 2 semiremolque 11 Ene 2023 16:02 #967904

No se porque triste,yo creo que se lo pasarían genial en ese remolque tirado por un burro

Nos lo pasábamos de miedo, cantando canciones inocentes (yo tendría siete u ocho años) y con el perrito vestido de flamenca, que no se ve en la foto. Pero lo recuerdo tan en Blanco y Negro como la foto. Y algún amigo no tenía las dos o tres pesetas que costaba el paseo... Me alegra que mis hijos hayan crecido en un mundo diferente, y que conozcan aquel por mis batallitas ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1