Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AFORADOR LAND ROVER 88 SIII 2.5 5 apoyos diesel especial 1979 31 Dic 2022 18:03 #967673

Hola,
Tengo un 1979 Santana SIII 2.5 5 apoyos diesel especial.
El depósito está en la parte delantera, debajo del asiento del pasajero.
Mi indicador de combustible que también es un tubo de aspiración está muerto.
Es un Veglia Bressel referencia 170234 en 12 voltios cf foto.
Tiene un tubo de salida de 6 mm. Dos conexiones eléctricas para el manómetro, una para indicar el nivel del depósito y otra para avisar cuando se pasa por encima de la reserva. Mide aproximadamente 33 cm desde el cuello hasta el extremo de la manguera.
Mi problema :
Es imposible encontrar el mismo en los sitios de venta. Sólo ofrecen medidores que no incluyen la manguera de aspiración como SKU 555845 o 90560612G
En algunas webs españolas he encontrado referencias similares como esta Veglia 47.02.22 o esta Veglia 470210 o 470221 AFORADOR LAND ROVER 88, 109 ESP. Ya he comprado en una web de anuncios española, pero el remitente (un profesional) metió la pata y me envió la pieza equivocada en 24voltios. Aceptó reembolsarme la pieza pero no los gastos de envío.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Pueden decirme si las tres referencias anteriores sirven para un Santana 88 diesel con depósito delantero?
Si no es así, ¿sabe dónde puedo encontrar un catálogo de piezas Veglia Bressel con las diferentes referencias compatibles con mi modelo?
¿O sabe si hay otros proveedores de piezas similares?

Felices fiestas
Adjuntos:
  • surflex
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AFORADOR LAND ROVER 88 SIII 2.5 5 apoyos diesel especial 1979 01 Ene 2023 19:37 #967688

Buenas tardes y Feliz 2023!
Por microficha creo que corresponde la referencia 555844K3. Quizá alguno de los patrocinadores lo tenga, aunque creo que está difícil. El tuyo es irrecuperable? Si lo que está mal es el medidor quizá puedas ponerle otro, adaptando tubo de toma y boya y asegurarte de que funciona bien. Otra opción es buscar por desguaces, pero.....
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AFORADOR LAND ROVER 88 SIII 2.5 5 apoyos diesel especial 1979 07 Mar 2023 10:49 #969109

El de 127 seat es igual.
Solo que es más corto el tubo de absorción. Pero modificable.

Un saludo
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1