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    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a tod@s!! Despues de la primera quincena de agosto estar de vacaciones y a esto le sumo el 16 y 17 de libranza, me toca por cuadrante, el 18 que comienzo a trabajar , ruta por la zona, vamos que ni el reintegro. Pasarlo en grande y ojala os junteis unos cuantos landys y encontreis barro, en otra nos veremos. saludos
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 19 Jul 2019 16:42
    • Avatar de Checa160
    • Re:III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 20...
    • Mi menda en principio, y por fin despues de varios intentos fallidos, irà a su primer encuentro land rover(aparte la quedada del club-seccion Galicia)... Pero al igual que Angel(Tarraco), estoy interesado en el tema servicios bàsicos, ya que pretendoir con mi señora y mi hijo de 4 años...por lo que el tema baño-ducha es algo importante de cara a ir de acampada(lo qie me gustaria) o de pension/motel/hotel(lo que tendría que hacer si no hay baños)... Quedo pendiente de infos y respuestas. Gracias!! Saudos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 19 Jul 2019 16:26
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Hola a todos: Quiero poner plancha metálica ajedrezada para colocar una repisa para cocinar el el panel trasero de mis Disco 300 (algo así como lo que os adjunto en la foto) ¿Sabéis alguien si hay alguna empresa que lo comercializa y corte en las cercanías de Bilbao? Y a poder ser a un precio razonable, ya que he visto precios astronómicos en algunas empresas. Supongo que tendrá que ver también como los grosores etc. Si alguien a comprado y cortado este tipo de chapa en Bizkaia o cercanías os agradecería el dato. Lo he puesto aquí por ser el foro de Euskadi, pero si no es el lugar lo paso al general Muchas gracias de antemano. Y un cordial saludo.
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 19 Jul 2019 14:47
    • TGV en 300 tdi
    • pues tras comerme la cabeza , inventos y soluciones caídas del cielo, noto que el turbo quiere empezar, pero ojo, me pongo a mirar compresión y de 25 q debería dar me dan el 1 y 4 cilindro 15. Asi que me invade la duda de si no funciona por que no va bien de compresión el motor, pero aun asi el coche arranca funciona y coge vueltas, peor el turbo sigue como "frenándose"
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 19 Jul 2019 10:38
    • RRc 200 TDi Despues de comprar
    • hola chic@s, pues os pongo los links de lo que he comprado, autoradio, 1din, Bluetooth, manos libres, pantalla tactil, la calidad es tirando a justa, el sonido se queda justo (también decir, que en mis otros coches tengo equipos de calidad, y quizás por eso lo veo muy justo) pero a su favor, decir que por menos de 40€, es un autoradio que cumple. https://www.amazon.es/gp/product/B07NXZTWDX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 portamatriculas con camara integrada 24€, de momento cumple, la carcasa en si, es bastante resistente https://www.amazon.es/gp/product/B07K9SZQ15/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y el kit inhalambrico https://www.amazon.es/gp/product/B0747FXQW8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 total de instalación unos 75€ (decir que el autoradio ta trae cámara, pero la vi con unos soportes muy mediocres y preferí instalar el portamatrículas.) un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 19 Jul 2019 03:12
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas noches,pues ando con el lio de montar un tgv al motor de mi disco 300 el cual lleva bomba de cabezal de 12mm modificada,intercooler de doble nucleo y actualmente turbo de serie hibridado y haciendo pocos de presion de 1,4bar. el coche con las ruedas 33" con transfer de defender sube como un tiro pero arriba muere por falta de aire..... por este motivo e decidido montar un tgv y mi duda es cual montar lo mas facil posible sobre colector de 200 por lo que os pido consejo a los que lo teneis este tema trillado..... se habla de montar el 2056,el 2256....cual dara mejor respuesta tanto enbajas como en altas? algun otro modelo? uno de estos hibridado? espero buestra opinion. un saludo
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    • 18 Jul 2019 22:28
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TEMA: FUGAS

FUGAS 23 Feb 2004 11:05 #659

Gracias de nuevo LUIX:
Antes de pasar a la modificación debo resolver otro asunto. La típica gotilla de aceite. Creo que se sale por el reten trasero. Si es así ¿debería desmontar el motor entero para cambiarlo o existe otra solución? Tambien pierde grasa por las ruedas.
¿Para cuando tendremos los manuales de taller en tu magnífica web LUIX?
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FUGAS 23 Feb 2004 12:34 #662

El retén trasero de qué?

En cuanto a las ruedas, desmontando la tapa del palier hay una junta. La cambias y asunto resuelto. Ojo, que al desmontarla sale parte del aceite del diferencial; conviene vaciarlo primero o inclinar el coche al lado contrario :lol:

Los manuales de taller no me caben en la web (son 64 Mb). Estoy buscando una solución alternativa.
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FUGAS 23 Feb 2004 22:20 #672

Si es el reten trasero del cigueñal, en los Serie III creo que es un prensaestopas, y creo que hay que sacar el cigueñal para cambiarlo. De todos modos, no me hagas mucho caso, te hablo de oidas.
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FUGAS 24 Feb 2004 00:52 #684

LUIX

No se si conoces el ftp de gesi, hay subidos varios manuales de range y hay carpetas disponibles para subir manuales.

La dirección es ftp.gesi.biz
usuario: range
password: 4x4

No tengo ni idea de a quien pertenece este ftp, pero sea de quien sea, lo ha dejado abierto para poder subir y descargarse manuales.

Yo estoy escaneando la documentación que tengo y en cuanto esté lista la pondré ahi para el que le interese descargarla.
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FUGAS 24 Feb 2004 09:08 #686

Hola

La web de gesi es de un amiguete mio llamado Pancho. Es un gran aficionado al 4x4 y tiene un range V8 y un Lada Niva.
La idea de su ftp surgió para que los socios del 4x4Rangeclub tuvieran acceso a manuales y otras cosillas de los Land Rovers.
Pancho es un gran tío, y esto lo hace desinteresadamente en la web de su empresa.
Este domingo que viene, nos juntamos en la salida que estoy organizando por el Pirineo de Girona, y si quereis le puedo comentar el tema para incluir en su ftp otros manuales.

Efren, si lo consideras oportuno, te puedo dar su teléfono y puedes hablar con él, por si pudiera haber alguna colaboración con el club.

Saludos.
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FUGAS 24 Feb 2004 12:24 #691

Hola Piqueras,

Pues el tema del retén, me imagino, aunque no dices nada, que será el que está en el volante motor, justo donde se termina el cigueñal y empieza el embrague.

Yo la verdad, si no es mucha la pérdida, lo dejaría estar, ya que el cambio de ese reten es costoso en todos los sentidos :( :( . Lo único es asegurarse que no tienes puesto un tornillo en la parte inferior del carter del volante de inercia, para que en caso de que la fuga vaya a mayores, se elimine por ahí el aceite y no ataque al embrague. Este tornillo deberás ponerlo exclusivamente para vadear profundo y luego quitarlo para prevenir.

Y ya hablando de tornillos de vadeo, hay otro en la parte delantera del motor, en la carcasa de la distribución.

Un saludo.
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FUGAS 24 Feb 2004 17:50 #702

Acabo de estar tomado un café con Pancho, y le he comentado lo de su ftp.
Me dice que por su parte no hay problema para poner los manuales. Tiene un montón de espacio en su servidor, más del que nos podemos imaginar (tiene una empresa que se dedica a temas informáticos).
Lo que me comenta es que no intentemos enviarle a través de la red información, pues su linea de entrada es muy lenta y nos cansariamos de esperar. Lo mejor es enviarle un CD y el lo introduce.

Efren, creo que podría ser bueno que hablaras con Pancho, para ver algún tipo de colaboración. Él estaría encantado y tal vez podríamos tener a nuestra disposición todos los manuales en la red, incluso restringiendo la entrada con algún tipo de clave exclusiva para los socios. Dime algo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
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GRACIAS SOIS GENIALES 28 Feb 2004 21:10 #847

DE NUEVO GRACIAS:ç
no crei que tanta gente pudiera resolver mis dudas. Efectivamente es el reten trasero cigüeñal lo dejare estar :( por lo demas mi bufalo va como un cañón. hoy he subido por una pendiente de barro de unos tres km y ni sa calentao, :D :D :D
saludos
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