Últimos mensajes

    • Avatar de Rafa300
    • Hola a todos
    • Gracias por la info, hace halos ya fui socio durante 3 años creo recordar. Veré si me cuadra para poder asistir al evento ya que en los años que fui socio no pude asistir a ningún evento.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Sep 2023 10:30
    • Avatar de mikelots
    • Barra antiempotre.
    • Hola Un conocido está legalizando un Suzuki y me dijo que han cambiado la ley y que ahor se mide la altura del eje de la rueda a la aleta. Al menos a él se lo hcieron así. Mkl
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Sep 2023 10:27
    • Me podeis ayudar a poner anuncio de venta de un De...
    • Gracias por responder, a mi no me aparece la opción de "nuevo tema" para poder publicar , pero en algún lado del foro había leído que estaba abierto a todos los registrados , no solo a los socios igual estoy equivocado, estaría bien que algún administrador me sacara de dudas. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2023 00:03
    • Avatar de amnesico_1
    • Nivel de combustible RRc
    • Muy buenas. El problema pueden ser tres causas. El aforador, como te a comentado MRx4 ( aunque sea diesel tambien fallan). Otra puede ser el propio indicador de combustible ( este fallo me paso a mi cuando lo compre) y tambien puede ser un fallo de masas. El aforador funciona con negativo y su funcionamiento es una resistencia variable, con lo que si la masa no es buena la medida puede ser erratica y pasarte esas cosas. El problema de masas tambien lo tube, pero aparte de marcarme menos combustible del que tenia tambien funcionaba mal el cuenta revoluciones, marcaba de menos. Al final resulto que el fallo estaba en la masa del alternador. De todos modos lo mejor es comprobar primero el estado del aforador o la bolla dependiendo de que modelo de RRC tengas. Dinos modelo y año y te podremos ayudar un poco más.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:45
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Range Rover P38 No Arranca
    • Hace unos días me mando otra becm comprada de segunda mano para que se la clonara a la "original" suya, aunque ya le comenté que la becm, con el inmo quitado y cerrada la bobina del rele de la puesta en marcha, no inhibe el arranque del motor. Algún lio hay de cableado o como han dicho, de caja de fusibles, porque marca bien las posiciones del cambio automático, no recuerdo si en el cuadro, o en las luces de la palanca. Pero yo tampoco tengo más noticias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 21:20
    • Presentacion
    • Hola a todos: Aqui ando, buscando un land rover y sonando un poco con ello dia si dia tambien... No diria que soy un fanatico de los coches en general, sino mas bienun tio de moverse y viajar. Busco un Santana desde hace unos meses.uno largo, turbo o 2500 DL, y la idea es ponerlo a punto con el tiempo y usarlo, como he dicho, mas en plan viaje offroad que en plan ir a subir paredes. Ir a picos y a piris de vez en cuando, alpes, marruecos... No se si llegaria a kirguistan y Mongolia, pero tb (aunque no creo que me llegue la pasat para tanto) Asi que me uno al foro para ir aprendiendo y aunque de Land Rovers aun no puedo decir mucho, de viajes con ruedas, aunque sean dos y a pedales, se bastante. Os ire leyendo :-) Saludos a todos de nuevo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Sep 2023 19:48
    • Mantenimiento Delco 35DLM8. Distributor.
    • Aquí Terminado. Listo para otros 34 años. BRUTAL. Prácticamente nuevo. Después viene el calado del delco en el motor. Pero eso ya es otro capítulo. Continuará....... Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser William Shakespeare Delco. En los motores de combustión interna, aparato distribuidor que hace llegar por turno la corriente de alto voltaje a cada una de las bujías. Según la RAE, claro.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 21 Sep 2023 18:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Diferencias Santana 88 Especial y 2500 15 Ago 2022 15:27 #964371

Buenas tardes,
Alguien puede explicar las diferencias entre estos dos modelos? El 2500 lleva turbo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  • 2500DC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencias Santana 88 Especial y 2500 16 Ago 2022 10:37 #964390

Buenos días, el 88 Especial es un serie 3, motor 2.24 3 o 5 apoyos, salpicadero serie 3, puertas con tapizado de Skay, asientos individuales "anatomicos" tapuzafos en Skay, conmutador de luces "warning", y dependiendo de año,puertas con cristales deslizantes o ascendentes, opciones de dirección asistida por cilindro externo, frenos de disco, overdrive, caja de 4 velocidades...
El 2500 DC estéticamente es como un Defender, con motor 2500 atmosférico, ballestas parabólicas, dirección asistida, ejes más anchos, caja LT85 de 5 velocidades, puertas con cristales ascendentes, asuentos de tela...
Los turbo son anteriores a los 2500 DC y DL,
únicamente Santana, Super y con el salpicadero exclysivo de Santana de ese periodo.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: 2500DC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diferencias Santana 88 Especial y 2500 16 Ago 2022 11:48 #964391

Gracias Ibon,
no sabía que el 2500 fura atmosférico, y muchas de las características que me cuentas se me escapan, ya que de mecánica flojeo jeje
Conozco algunas curiosidades (como las 88 pulgadas entre ejes, mientras que el chasis del Defender es de 90 pulgadas, por eso se ve la rueda desplazada en el hueco).
Entiendo que las 5 velocidades harán que gaste algo menos que sus antecesores, no?
De nuevo gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  • 2500DC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1