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    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Diferencias Santana 88 Especial y 2500 15 Ago 2022 15:27 #964371

Buenas tardes,
Alguien puede explicar las diferencias entre estos dos modelos? El 2500 lleva turbo?
Gracias

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Diferencias Santana 88 Especial y 2500 16 Ago 2022 10:37 #964390

Buenos días, el 88 Especial es un serie 3, motor 2.24 3 o 5 apoyos, salpicadero serie 3, puertas con tapizado de Skay, asientos individuales "anatomicos" tapuzafos en Skay, conmutador de luces "warning", y dependiendo de año,puertas con cristales deslizantes o ascendentes, opciones de dirección asistida por cilindro externo, frenos de disco, overdrive, caja de 4 velocidades...
El 2500 DC estéticamente es como un Defender, con motor 2500 atmosférico, ballestas parabólicas, dirección asistida, ejes más anchos, caja LT85 de 5 velocidades, puertas con cristales ascendentes, asuentos de tela...
Los turbo son anteriores a los 2500 DC y DL,
únicamente Santana, Super y con el salpicadero exclysivo de Santana de ese periodo.
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: 2500DC

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Re:Diferencias Santana 88 Especial y 2500 16 Ago 2022 11:48 #964391

Gracias Ibon,
no sabía que el 2500 fura atmosférico, y muchas de las características que me cuentas se me escapan, ya que de mecánica flojeo jeje
Conozco algunas curiosidades (como las 88 pulgadas entre ejes, mientras que el chasis del Defender es de 90 pulgadas, por eso se ve la rueda desplazada en el hueco).
Entiendo que las 5 velocidades harán que gaste algo menos que sus antecesores, no?
De nuevo gracias y saludos!

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