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    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
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    • 06 Oct 2024 20:58
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    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
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    • 06 Oct 2024 20:26
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    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
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    • 06 Oct 2024 10:02
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    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
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    • 06 Oct 2024 09:59
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4x2 bloqueado en Santana 2.5 DC 1989 19 Jul 2022 21:07 #963934

Hola, recientemente vendí el Santana 2.5 DC y el comprador me comenta que no consigue poner la palanca en modo 4x2, solo puede ir con 4x4 o reductora, me mandó un video y no parece verse que la palanca tenga juego, parece más como una falta de maña del propietario que otra cosa.
Al haberlo vendido en el extranjero solo podemos comunicarnos por whatsapp (chat, fotos o videos), lo he comentado con un par de mecánicos de mi zona y me comentan que es algo muy extraño, ya que eso no se suele romper en este vehículo.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
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Re:4x2 bloqueado en Santana 2.5 DC 1989 20 Jul 2022 12:11 #963939

A veces el varillaje tiene holgura y puede provocar que en la caja transfer no quede perfectamente engranado el selector. En el mío se me quedaba en punto muerto desde la posición de 4x2.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
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4x2 bloqueado en Santana 2.5 DC 1989 20 Jul 2022 23:21 #963941

Saludos.

Me paso eso en un modeol anterior, de los de bola amarilla y roja algo parecido, No podia sacar reductora sin apretar la bola amarilla, La averia era oxido y suciedad en la campana de aluninio de la transfer donde sale la transmision delantera., Soltar la transmision, sacar la campana, limpiar y lijar una barra que lleva por dentro y solucionado.
El siguiente usuario dijo gracias: dfrrr
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