Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presion de aceite 11 May 2022 08:36 #962222

Buenos días a todos¡
ayer monté un reloj de estos de presión de aceite al land rover santana 88 , pero no me marca nada.
cuando le doy al contacto con el coche parado me marca 8 , pero cuando arranco el coche me marca 0 , algo tengo que estar haciendo mal.
Lo he conectado así:

+ a la bateria o al contacto
T al sensor de presion
y la otra borna que no pne nada al negativo

a ver si alguen me puede ayudar a conectar el bichito este jajajaja gracias de antemano ¡¡
Adjuntos:
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 11 May 2022 17:24 #962234

¿alguien que me ayude?
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 11 May 2022 19:01 #962238

Yo estoy peor que tú.
Hace tiempo le puse dos FAE: presión de aceite y temperatura bloque. Bien. Montados como dices, solo que los sensores míos no tenían para un tercer cable de masa.
Mas tarde quise montar otros tres, digitales comprados por la web, marca Dragón (o la Pava que para el caso es lo mismo): temperatura refrigerante, temperatura gases de escape y turbo. Instalados como dice el manual... nada, ni uno funciona bien. Cambié el sensor de temperatura por otro mejor (con masa) y tampoco. Ahi los tengo esperando una oportunidad de ir al taller.
Así que seguiré este hilo a ver...
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 08:02 #962247

Hola buenos días, los relojes de presión, ya sean para líquidos o gases, están tarados o calibrados para sus sensores correspondientes, si compraste el reloj, pero no su sensor correspondiente, al cual tiene ir conectado para que te de la lectura correcta, nunca te va a funcionar correctamente.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 09:12 #962249

joe pues vaya tela ... espero que lo soluciones pronto. Yo estoy cagao por si es la bomba del aceite pero el caso que los balancines están bañados en aceite y y todo bien y se ve el aceite si le quito el tapon osea que la bomba esta bien y mete presion. o eso creo , pero ya me da miedo hasta arrancarlo por si gripo jajajaja en fin vaya tela.
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presion de aceite 12 May 2022 09:18 #962250

Hola buenos días, los relojes de presión, ya sean para líquidos o gases, están tarados o calibrados para sus sensores correspondientes, si compraste el reloj, pero no su sensor correspondiente, al cual tiene ir conectado para que te de la lectura correcta, nunca te va a funcionar correctamente.
Un saludo.


Ese es el caso que compré el reloj original por wallapod y el sensor por otro lado y lo mismo es lo que tu dices....que no son compatibles... porque no es normal que con el coche parado le de al contacto y me marque 8 y luego lo arranco y me marca 0 ,..en fin seguire buscando soluciones.
  • ramonstarbaits
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1