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    • Avatar de Landyman
    • Las homologaciones y la temida ITV (Defender 110)
    • ¡Gracias a todos por las respuestas tan rápidas! Al ser un vehículo relativamente raro, me parece que mucho depende del inspector del día. La escalera que tengo un mente lleva una "ventana" rectangular, diseñada para no tapar la matrícula. Bueno, si es de "quita y pon", supongo que no será tan gran cosa desenroscar una media docena de tuercas una vez al año. Hasta pronto.... Andy
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2019 00:09
    • Avatar de Julio73
    • P38 Cambiar Patrol por P38 2.5 TD
    • No seré yo quien te hable mal del P38, a mi me encanta, pero tampoco te voy a decir que te tires a la piscina sin más. En su mayoría serán coches de 20 años y como poco 200 0 300 mil km... aunque qué te voy a contar viniendo del Patrol... Tienen puntos flacos como el tema de los mandos y del inmovilizador, que conviene anular físicamente como hace el compañero y patrocinador del foro Oscar de Tombuctu4x4. Y hablando del rey de Roma, también puede vitarmirte la misma centralita del motor donde va el inmovilizador, y paliar en parte la endémica falta de bajos. Aunque si lo conduces como si lo acabaras de robar, se mueve con soltura para lo gigantón que es. Si te vas a mover por el campo igual te sobra la suspensión neumática, aunque a mi me encanta, y con el mantenimiento necesario cumple en cuanto a comodidad. Los viscosos de la transfer también son elemento que requiere mantenimiento, lo ideal es tener uno de recambio reparado por uno mismo. El climatizador también tiene sus puñetas, la peor es que se te jodan los mezcladores de aire frío y caliente, porqué para repararlos hay que sacar todo el salpicadero y es un curro... A todo esto, conviene tener a mano un Nanocom para entenderte con él, o alguien cercano que se preste a pasártelo... Dicho todo esto, es un cochazo y espero no haberte quitado las ganas de tener uno. Lo bueno que tiene: que el recambio es bastante asequible, hay mucho escrito sobre ellos, y aquí hay casi una segunda familia para echarte una mano cuando sea necesario. ¡Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Ene 2019 23:36
    • Avatar de juanky
    • Re:Pesentacion
    • Bienvenido al Club. En Guipuzcoa hay muy buena gente por si los puedes conocer. Y si quieres conocer a mucha más gente resérvate el finde del 17-18-19 de Mayo y vente al Nacional que se celebra en Tardienta - Huesca. Aquí tienes el cartel.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Ene 2019 21:12
    • Chirrido al pisar el embrague
    • Saludos. Se te habra estropeado el collarin y ahora la horquilla empuja sobre las laminas del embrague, mejor dicho de la prensa del embrague. Segun cuantos kilometros tenga ese embrague y de como este, y si hay fugas de aceite o no, Si se ve claramente que esta bueno, lo puedes reutilizar, La horquilla si que es conveniente reforzarla (soldar una pletina es suficiente) Si hay fugas en el reten del cigüeñal o del primario de la caja, cambiarlos. El bombin de embrague seguro que esta bueno, solo te dio el susto porque necesitaba mas recorrido.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 22 Ene 2019 20:38
    • MOTOR NUEVO O REPARACIÓN?
    • Saludos. Nunca habia oido que un motor tire aceite por la varilla por poca compresion. Antes de meternos en reparar motor, habra que saber que le pasa, Si gasta tanto aceite por falta de compresion tiene que tirar una nube de humo por el escape de impresion, si mides compresion estara a niveles bajisimos y le debe costar mucho arrancar. Ademas tiraria muchos gases (no aceite) por el tapon de poner aceite al motor. En tu caso, empezaria por comprobar el nivel de aceite, si esta muy alto y pega el cigüeñal al girar, si que puede salpicar por todas partes. Comprueba la presion de aceite en el marcador. Si esta bien de nivel de aceite, y bajo de presion de engrase, puedes tener fugas por los caquillos del cigüeñal, y el ruido seria alarmante. Si hace falta, mide compresion para evitar una reparacion innecesaria. Ya nos iras contando.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 22 Ene 2019 20:24
    • climatizador td5, solo calienta en un lado
    • Muchas gracias, pero ya lo he solucionado. He tocado los cables negro-marron, tambien el verde -amarillo-negro y el amarillo ya que uno de ellos va al motorcillo que se ve al lado de la guantera y que lleva una biela de plastico blanca. Al rato de " zurziquear " y desmontar la consola de la radio como me hizo el electricista.... " Eureka " ha calentado el lado derecho. Hoy todo el dia bien.El esquema del 99 del manual taller coincide con el del 2002 y es el del climatizador. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Ene 2019 17:41
    • Avatar de juanky
    • Buenas.
    • Hola Xavi, bienvenido al Club. Espero que disfrutes de lo que puedas encontrar por aquí. Te invitamos, que te pilla muyyyyy cerca, al encuentro Nacional que se celebra en el mes de Mayo. No tienes excusa para no ir :whistle:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Ene 2019 12:56
    • Motor Td5 10 P
    • Motor Td5 10p, con 280000 km. Desmontado de un Discovery, funcionando, se quitó por consumo o fugas, esporádicas, de aceite y anticongelante, pensamos que por el típico problema de los centradores de la culata, habría que abrir para comprobar. También tiene un par de espárragos del colector de escape rotos. Incluye inyectores, actualmente desmontados. No lleva ni turbo, ni volante motor ni enfriador de aceite,. Se encuentra en Fuenlabrada, (Madrid) Portes por parte del comprador. Lo tengo en https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motor-discovery-td5-10-p-289991924.htm por 600 € Precio para gente del club: 500 € Contacto, 637 585 528 Carlos (pinajarro)
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 22 Ene 2019 12:00
    • Avatar de gloster
    • Direccion asistida LR88
    • Buenas tarde pero aquí estoy otra vez, pero sigo sin semi-asistida, la otra que tenia el tío le faltaba unas cuantas piezas y otra que encontré ya llegue tarde... ME he liado también con otras cosas en el coche ( perdida de aceite en reten delantero cigüeñal) y aun no tengo la asistida, incluso estuve para vender lo de desesperado que estaba de no poder conducir lo, voy un poco mejor del hombro y la cosa se va arreglando, le estoy cambiando las rotulas que estaban duras y colocar amortiguador a ver si mejora algo mientras no tengo asistida. Si algún sabe de algo... lo agradezco.:) :)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 22 Ene 2019 08:50
    • Avatar de adventurista
    • Nacional 2019
    • Compañeros el nacional 2019 esta ya en marcha, id reservando fechas, no os lo podeis perder. https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/2019-xvi-nacional/93600-xvi-nacional-monegros/914473
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 22 Ene 2019 08:24
    • Re:Borrador diseño proteccion escape freelander 1
    • jeje, en cuanto al peso, me salen 10kg del delantero y 15kg del trasero. Teniendo en cuenta que la diferencia de peso del escape gordo anterior y el que llevo ahora, debe haber una ganancia de peso de unos 5 kg, el sobrepeso estará en los 20kg. Teniendo en cuenta que va en los bajos del coche, supongo que afectara poco al centro de gravedad del coche y no debe notarse. Ya os lo diré cuando este montado. Lógicamente en Aluminio habría pesado menos, calculo yo que pesara algo más de la mitad ( unos 14-16kg ) al ser aluminio de 6mm. Pero en mi caso en alu se sube demasiado de precio y total no es para competir. Pero es una opción desde luego. El coche ahora esta en el taller, donde le están soldando las tuercas en la parte trasera para sujetar el protector trasero y montado la chapa delantera. Ya os contare el progreso del montaje.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 21 Ene 2019 16:59

DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL

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10 Nov 2018 20:43 #910410 por MENDIETA
DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL Publicado por MENDIETA
Hola:
Por fin sale a la venta un modelo Camel en 1:18 en condiciones.
Se trata, por lo pronto, de la versión larga y por ahora disponible en el mercado asiático.
La casa es ALMOST REAL, toda una marca de calidad en detalle y buen hacer, claro, acorde con el precio
La versión corta también saldrá así como el Range Camel. También se esperan a escala 1:43.
Para ir abriendo boca y secarnos las "babitas" unas fotos.
Saludos

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15 Nov 2018 16:40 #910617 por Z-0030-M
Respuesta de Z-0030-M sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Que guapo, ya me diras donde se podrá comprar en España que este modelo seguro que viene a casa. Un saludo

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15 Nov 2018 17:50 #910622 por Tombte
Respuesta de Tombte sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Podéis contactar directamente con Sum Liu de Almost Real a través de su página de Facebook. Los presentó este verano en el Ibérico en Portugal. Son una pasada! También había un diorama con modelos en 1/43!

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23 Nov 2018 19:41 #911092 por ambel
Respuesta de ambel sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Hola!!
La maqueta está muy bien, pero para mi tiene un defecto bastante importante. Le han puesto el salpicadero y los asientos de un Puma, cuando es yn Tdi. Además de tener anuladas las trampillas frontales de aireación como en los Puma.
Por lo demás está genial el coche.
También lo podeis conseguir via e-bay.
El año pasado les compré a los de Almost Real el Range Rover 1/18 de 1970 y es una maqueta que cada dia me gusta más, lástima ese fallo en el defender.

There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Disco3 TDV6 Cairns Blue.

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29 Nov 2018 20:10 #911460 por MENDIETA
Respuesta de MENDIETA sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Tienes toda la razón compañero, es un fallo y de los grandes pero se lo vamos a perdonar nada más que por la valentía de construir esa maqueta, que tiempo han tenido los fabricantes en lanzarla al mercado.
También se preparan los modelos "sucios" tanto en versión larga como corta y a escala 1:43.
Creo que el Range es otro que va a salir en esta versiones Camel Trophy.
Para conseguirlos, por Ebay hay vendedores internacionales que lo ofrecen. Yo tengo "línea directa" con un vendedor que conocí de forocoches que me trata muy bien y me tiene informado de cualquier novedad. y es al que le compro todos los modelos.
Cualquier novedad las iremos publicando.
Saludos

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04 Dic 2018 10:50 #911724 por ambel
Respuesta de ambel sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Tienes razón, es un fallo perdonable por el esfuerzo de sacar este modelo y por lo bonito que ha quedado.

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17 Dic 2018 09:42 #912501 por ambel
Respuesta de ambel sobre el tema DEFENDER CAMEL TROPHY ALMOST REAL
Bueno, al final ha sido inevitable, una de esas maquetas del 110 camel, viene de camino a casa...
Tiene defectos, pero el deseo de verlo en mi estantería ha sido superior.

El que ya ha llegado es el 110 Lara Croft Tom Raider, espero poner pronto unas fotos.

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