Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 17 Abr 2014 11:59 #730838

adiccioncrawler.superforo.net/...ila45

purulando por la red me encontre a este artista y sus creaciones y me compre un cubo pa la baba, me veo poniendo un post para compra conjunta, se admiten sugerencias.











  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 17 Abr 2014 12:06 #730839

el modelista ya lo puso hace tiempo como no el señor Jorge ya nos hablo de este señor en otro post, pero yo desconocia que las vendiera, aun que lo mismo soy el cornudo y me entere el ultimo jijijiji
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 17 Abr 2014 23:28 #730910

Ese classic es una preciosidad! menudo juguete.
No veo ninguna foto con alguna persona o algo, para hacerme a la idea de lo grande o pequeño que es...
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 17 Abr 2014 23:33 #730911

Lee bien que pone las medidas por alguna esquina, si no mal recuerdo algo asi como 49 cm
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 06 Sep 2017 06:34 #879806

No había visto el post este, yo tengo la suerte de conocer a su creador y también de tener la única carrocería que ha hecho de discovery 1 300 en 3 puertas y sin techo solar. Hace ya mucho tiempo que la tengo esperando el momento de llegar a su montaje si puedo después pongo una foto.
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 06 Sep 2017 06:57 #879808

Aquí está mi pequeño a escala

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 15 Sep 2017 16:20 #880552

Hola a todos

Guapo, guapo un poco de pintura y pegatas y a presumir.

Saludos
Ximi61
  • Juan Giménez Sans
  • Avatar de Juan Giménez Sans
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • La vida es un camino
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 10 Oct 2017 23:18 #882618

No había visto el post este, yo tengo la suerte de conocer a su creador y también de tener la única carrocería que ha hecho de discovery 1 300 en 3 puertas y sin techo solar. Hace ya mucho tiempo que la tengo esperando el momento de llegar a su montaje si puedo después pongo una foto.


Hola Alberto, (soy elaguila45 el creador) efectivamente esa es la unica carroceria 3 puertas que fabrique con los aletines exclusivamente para ti, recuerdo que querias recrear el 300 rojo que tenias cuando lo compraste, yo aun tengo el mio sin montar tambien, deje el hobby y la fabricacion por falta de tiempo, pero algun dia volvere a las andadas, jejeje

en este estado se quedo mi 300 aun sin montar electronica





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 11 Oct 2017 02:38 #882621

Si que podias volver y dar una alegria a este foro. ¿Si se genera un pedio grande en un post volverias?
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 11 Oct 2017 06:27 #882622

No había visto el post este, yo tengo la suerte de conocer a su creador y también de tener la única carrocería que ha hecho de discovery 1 300 en 3 puertas y sin techo solar. Hace ya mucho tiempo que la tengo esperando el momento de llegar a su montaje si puedo después pongo una foto.


Hola Alberto, (soy elaguila45 el creador) efectivamente esa es la unica carroceria 3 puertas que fabrique con los aletines exclusivamente para ti, recuerdo que querias recrear el 300 rojo que tenias cuando lo compraste, yo aun tengo el mio sin montar tambien, deje el hobby y la fabricacion por falta de tiempo, pero algun dia volvere a las andadas, jejeje

en este estado se quedo mi 300 aun sin montar electronica



Ostras que tal.compañero, me alegra leerte por aqui, pues si el rema del hobby es complicado, pero tranquilo mientras tengas uno disfrutarás de la vida. Te reconozco que tienes un verdadero arte haciendo escalas, y como bien dices muchas horas de dedicacion, son verdaderas joyas, espero tener lista la carrocería en breve pero siempre hay alguna historia que me lo impide en el momento.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 01 Nov 2018 18:54 #909878

Hola muy buenas a todos...

Impresionante el trabajo, yo también lo había visto anteriormente, pero no sabia que eran tan grandes.

Pregunta para elaguila45, podrías hacer la carrocería del discovery 300, en 5 puertas, a escala 1/24 ?

¿Que precio tendría aproximadamente?

Salu2 y mil gracias
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 07 Abr 2019 20:41 #918701

Hola buenas,

yo si vuelves a las andadas quedate con mi nombre, porque estoy interesado en Discovery2 y RR clasic, y no lo encuentro.+

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 10 Ene 2021 15:08 #943863

Hola, muy buenas tardes.

Escribo por aquí, porque he encontrado esto por casualidad y es que, he visto esas maravillas que hace <elaguila45> en estos últimos días, justo cuando a la par a coincidido mi sopresa del cierre del foro "zonacrawler" del cual era usuario y tenía toda mi historía ahí metida de mi pequeño 1:16 de la casa... Me ha hecho especial ilusión verte por aquí @juan84 y poder dirigirme directamente, pues en el foro antes mencionado nunca te había visto y en otros sitios que te ví estos días, eran foros en los cuales no estaba registrado... Así que dicho esto, quisiera decirte, que mis mas felicidades y enhorabuena a esos trabajazos que haces compañero, eres un verdadero artista sin lugar a duda, que no sé si haces o no todavía carrocerías a medida, pero me encantaría saberlo, a la vez que su posible precio, pues tengo un crawler chino (Mi primer 4X4 de todos) 1:16 con carrocería de Toyota, que sinceramente nunca me ha gustado, pero es que no hay otras opciones, así que estaría muy bien saber si lo haces aún o qué opciones tengo de poder conseguir una a medida, aunque sea haciendomela yo (con saber materiales necesarios y cómo/por donde puedo empezar, me podría valer), sería todo un placer poder contar contigo y fracamente, me encantaría tener una carrocería para mi WPL de LAND ROVER, los todoterreno que más me gustan de todos.

Siento mi intrusión, pero si se aceptan coches chinos por aquí, cuando tenga un rato, intentaré volver a subir todo lo que tengo del mio, a ver si aquí no se pierde... Sería un placer.

Un cordial saludo.
xMs Group

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 14 Ene 2021 08:25 #944029

Solo por esa buena voluntad que te mueve ya eres bienvenido.

Una salvedad Range Rover siempre se escribe con mayusculas
sobre todo aqui templo y lugar de peregrinación como has visto.

Lo del pollota escuece un poco, pero vaya por delante la aficion.
demos tiempo a que el buen amigo te lea.
Mientras aqui estamos :)

Por cierto es impresionante:
adiccioncrawler.superforo.net/...works
:88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

carroceria de range classic y de discovery a una escala muuuyyy considerable 02 Mar 2021 14:36 #946336

Solo por esa buena voluntad que te mueve ya eres bienvenido.

Una salvedad Range Rover siempre se escribe con mayusculas
sobre todo aqui templo y lugar de peregrinación como has visto.

Lo del pollota escuece un poco, pero vaya por delante la aficion.
demos tiempo a que el buen amigo te lea.
Mientras aqui estamos :)

Por cierto es impresionante:
adiccioncrawler.superforo.net/...works
:88:

Jajajaja, bueno perdone usted!!!!!

A ver si hay suerte y nos dice algo pronto...

¡Muchas gracias por tu mensaje MRx4!
xMs Group

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1