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    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan). El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa. También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad? Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... :evil: :evil: :evil:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 24 Jun 2021 15:19
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    • Arnes inyectores td5
    • Y con la junta y el tornillo parecido, mientras tires de Victor Reinz, Ajusa, Mahle... marcas de calidad equivalente a origen, sin problema, y al tornillo una limpieza y un Loctite 270 y lo tienes hecho. Lo malo es cuando la gente va para Bripart, Allmakes y equivalentes que dan mas problemas de los que solucionan.[/quote] Otro ejemplo son los kits de reparación https://x8r.co.uk/land-rover-td5-mk2-ii-discovery-defender-diesel-fuel-pressure-regulator-repair.html Este kit lleva la válvula Bosch, lo que te ahorras es que tienes que trabajar más no que el producto sea de peor calidad. Estos kits vienen de perlas a los que somos "manitas" y podemos hacer las cosas en casa. No nos preocupa perder unas horas en desmontar, limpiar, montar y aprender si así nos ahorramos cerca de 100 euros y tenemos el problema resuelto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 14:53
    • Presentación desde Alcalá de Henares
    • Buenas tardes señores, me presento. Me llamo Miguel Angel y desde hace un mes tengo un Freelander 2 SD4 SE Aut de 190 CV. Me daba un poco de miedo la electrónica pero, que demonios! me encanta el coche. Ahora tengo 68 tacos y si no me da mucho martirio, será el definitivo. A medida que lo conozca un poco más, ya me pasaré por aquí para comentar alguna cosa o para encontrar ayuda de gente que esté más bragada en el Free. Sin otro particular, reciban un afectuosos saludo y hasta la próxima.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Jun 2021 14:48
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    • Tres amigos esquema eléctrico Módulo ABS y valores...
    • Hola, buenos días. He estado comprobando las resistencias que hay en el modulador del ABS, los valores sin pulsar son 3.000 OHM, pulsando uno son 2.000 OHM y pulsando los dos son 1.000 OHM, y entonces me sale la duda ¿Dónde está la resistencia de 1.000 OHM que falta? ¿puede ser que el conector negro lleve una resistencia integrada? Si lo puenteamos según el video que anda por Youtube, (cable ge/gn que va del pin 6 de la BCU al pin 9 del modulador), la BCU recibirá una señal diferente de la que tiene que recibir ya que tendrá 2 resistencias en serie y una en paralelo, en vez de 3 resistencias en serie. En este caso los valores serían sin pulsar 666 OHM, pulsando uno 500 OHM y pulsando los dos 1.000 OHM. Por otro lado, si sacamos el negativo a masa, derivamos el cable sw/gr (que va desde la bcu (pin 3) al modulador (pin 8 )) a masa, cosa que tampoco está diseñado para ello. Creo que el alguno de los elementos del ABS, el TC o la suspensión no va a funcionar correctamente si se hace el Bypass. ¿Me estoy rayando mucho o tiene sentido? Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 12:58
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    • Diferenciales de los 4x4
    • Cógete una cerveza cuando sea la hora. Siéntate en el rincón mas fresco de tu casa. Piensa muchas veces: "Es mi Santo. Que le jodan el día a otro"...y felicidades ;)
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    • 24 Jun 2021 12:29
    • Goteo aceite
    • Haber ; Quitar pasador 21 tuerca 20 arandela 19 reten 18 y sacar brida .Quitar brida ( ygual cuesta un poquito sacarla porque fuerza el reten 18 ) . Soltar las seis tuercas con sus arandelas grover , y retirar la tapa 10 , y en esa tapa va montado el reten, ( FRC-1780 ) lo golpeas con un destornillador u otro objeto , limpias piezas bien , colocas el nuevo reten FRC1780 y pones nuevo el reten 18 con la junta 12 . el reten 18 al colocarlo fijate en este detalle ; es estriado igual que la brida , pues coloca las estrias para que coincidan con las estrias de la brida para que haga buen cierre y no pierda valvulina IMPORTANTE ) . Apretas la tuerca 20 bien preta colocas pasador ,pones la trasmision hechas valvuliana a la reductora y a disfrutar . PDT; La junta 12 si eres fino la puedes hacer tú ,porque suelta no la vas a encontrar , el reten FR1780 si que lo hay , lo puedes buscar por internet poniendo en el buscador . Nó necesitas ningun util para cambiar ese reten. Espero haberteayudado . Un saludo.
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    • 24 Jun 2021 11:15
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TEMA: VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18

VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 04 Jun 2020 14:19 #934857

Pues claro que las hay, y variadas.
En 1/43 IXO hace tiempo que vende el Range en versión limpia y sucia.
Esci tiene a 1/24 un Range para motar.
UH sacó hace algún tiempo un Defender largo a 1/18 color Camel, muy logrado y bonito. Se suele ver en venta en webs.
Pero llegó AR y ya es otro cantar. Va a sacar todos los modelos de Camel, Defender 90 y 110. Range y el Disco lo tiene preparado. Todos a 1/18 y 1/43 en versiones limpias y sucias.
Por supuesto que la calidad va acorde con el precio, los 1/43 en torno a 100 leuros y los 1/18 sobre 260 leuros, eso de salida. Un defender Camel AR 110 he visto hace poco uno por 310 y voló en minutos.
Es lo que tiene la pasión por esta marca y escalas.
Saludos
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 18 Ene 2021 22:02 #944210

Hola:
Tras este tiempo ausente he aprovechado para incluir nuevos modelos que deseo compartir en el foro.
El primer modelo es un P-38 con interior modificado, este es gris en lugar del crema original.
En segundo lugar un UH con modificación de capota.
Le sigue un MCG, modelos bastante pintones.
Dos modelos accidentados son los siguientes, un Disco y un Freelander (tiene que haber de todo).
Dos modelos Discovery de la primera serie, modelos esperados por algun que otro forero del club.
Uno de los 2 Range de la B.T.A. EXPEDITION (el otro lo tengo a falta de foto).
El nuevo Defender en versión 90 y 110 así como en color blanco, una gran maqueta en todos los aspectos.
Los Range Camel de Sumatra en versión limpia y sucia.
Un montaje usando la base ya utilizada en otras fotos.
Espero que os gusten.
Saludos
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 19 Ene 2021 09:49 #944218

Pues éste no parece una foto de concesionario como muchos tuyos...¡que bien "engorrinado" está :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 19 Ene 2021 13:10 #944240

Tal vez por lo original, el que me llama más la atención es el chocado. Gracias por compartir tan variada galería de modelos.
Saludos.
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 19 Ene 2021 13:15 #944241

alcontar team escribió: Tal vez por lo original, el que me llama más la atención es el chocado. Gracias por compartir tan variada galería de modelos.
Saludos.

Pues sí. Estaría bien la chulería de hacer otra maqueta con los restos del Toyota que venía de frente...:lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 20 Ene 2021 09:41 #944288

Gracias por vuestras respuestas y me alegro que os hayan gustado
Tan solo tengo puestos los 1:18, en otras escalas hay otros cuantos más.
Tengo en casa 2 más a espera de reportaje y uno que viene en camino.
Espero compartirlos pronto con vosotros.
Saludos
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 20 Ene 2021 13:32 #944296

Yo tengo curiosidad por saber cómo has hecho para hacer los coches accidentados, porque casi parecen a los resultados finales de las pruebas de Euroncap!
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 22 Ene 2021 09:53 #944389

Hola:
Los modelos accidentados los he comprado así, no he sido yo el creador de ellos.
No soy muy dado en el tema pero con una pistola de calor, un decapador, creo que consiguen esos efectos pero no te puedo asegurar que sea así ni de esta forma.
Es cierto que es llamativo el modelo con esos golpetazos, que Dios nos libre de tener con nuestros Lands, y ciertamente son tipo a pruebas EURONCAP.
Saludos
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 12 Abr 2021 20:35 #947661

Hola de nuevo:
Presento parte de las últimas incorporaciones a la vitrina:
El primero es una variación del modelo POLICE 110 de UH.
Seguidamente un modelo 110 verde con accesorios no de serie y chasis cambiado.
Los siguientes son los 2 Range Rovers de la TRANS AMERICAN EXPEDITION.
El Defender última serie fabricado, una gran maqueta y de un color precioso que no se aprecia en toda plenitud en la foto. Gana mucho en vivo.
Seguido una maqueta de BOSS MODEL, muy lograda y buena.
Un CMF de doble eje posterior, un ejemplar curioso.
Por último un VELAR de de LCD models en un color para mi gusto muy aparente para este modelo.
He obviado los modelos CAMEL de úl tima entrada pues he decidido abrir un hilo nuevo con todos los modelos a diferente escala que poseo.
Espero que os gusten.
Saludos
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VITRINA ESCALAS 1/24----1/32----1/18 30 May 2021 17:46 #948954

Hola buenas tardes Mendieta.

No tengo palabras, es una pasada los modelos que tienes, que envidia, hasta los Discovery 1, Oleeeee

Ahí si no fuera por la pasta y el espacio......

Salu2
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