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Últimos mensajes

    • Avatar de jcampos
    • Duda Overdrive
    • Hola a todos, estoy acondicionando un Overdrive Santana y necesito ayuda para resolver una duda que me ha surgido, se trata en concreto de saber que holguras debo dejar en el eje primario y en el secundario.
    • En: GENERAL / Series
    • 20 Ene 2019 00:21
    • Avatar de Jonsen
    • Freelander por Gredos.
    • Después de esa respuesta estoy muy expectante dejaos ya de misterios y publicadlo!!! Por cierto si algún día es Svalbard necesitaremos más que un snorkel el vadeo va a ser cuanto menos interesante.
    • En: GENERAL / Pasarela Land
    • 19 Ene 2019 22:06
    • Avatar de Gringo Viejo
    • ABS y el hielo
    • Pues si Lesende, hay defenders con ABS, el mío por ejemplo. Pero como bien dice Erider, contra el hielo no hay ABS, 4x4, o control que valga para mucho. Él vive en Estonia y yo soy de Michigan, donde conducir sobre hielo es normal durante cuatro a cinco meses al año, hasta para mi abuelita. Todo está en tener la suficiente experiencia para que tú lleves el coche en un baile de resbalones y no que el resbalón te pille por sorpresa. Si no tienes experiencia, búscala coma ha hecho Vicens. Un aparcamiento vacío nevado de estación de esquí amplio es un lugar perfecto para hacer trompos y tonterías que serán cosas de críos pero te dan esa práctica para saber que esperar y por lo tanto poder anticiparte. Te da conocimiento, que no es un juego de niños. Como niños son los conductores que como hoy y todos los años, caen los tres primeros copos y la lían por falta de experiencia práctica.
    • En: GENERAL / Defender
    • 19 Ene 2019 20:55
    • Avatar de Gringo Viejo
    • FILTRO KN
    • Si Gus, fíjate en la etiqueta de KH-7 y verás que entre sus usos principales son para la ropa! ;)
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 19 Ene 2019 20:19
    • Avatar de Gringo Viejo
    • Se calienta!!!!
    • Gracias Telemaco, pero el de los índices del foro esta vez ha sido JAL. Ahora me pondré yo con los índices, que tela hay. ;)
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 19 Ene 2019 19:47
    • Avatar de tietar
    • esquema electrico 109 super turbo año 1984
    • Buenas tardes, me podeis indicar donde conseguir el esquema de la instalacion electrica de un land rover 109 año 1984 super turbo, ya que necesito realizar toda la instalacion desde cero, Gracias.
    • En: GENERAL / Series
    • 19 Ene 2019 18:07
    • Avatar de kiko
    • I ENCUENTRO SEXITANO 2019
    • Bueno ya se está preparando un encuentro a nivel local para socios del CLRTTE, los que estéis interesados os informo por wassat. Un saludo. [image] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 19 Ene 2019 17:34
    • Avatar de Espectador
    • Serie 2A de 1970
    • Pues ya verás, cuando en la gasolinera, el conductor de un Range de los grandes le diga en confianza al gasolinero, mirando tu coche. "Ése si que tiene un Land Rover". Se me saltaban las lágrimas. :lol:
    • En: GENERAL / Series
    • 19 Ene 2019 08:20
    • Avatar de Paco t
    • Decorando .....
    • La idea era enseñaros la pegatina del club, las otras las he conseguido en una página italiana, se llama www.landroverpassion.com/ Puedes copiar lo que quieras, sin problemas. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    • En: GENERAL / General
    • 18 Ene 2019 23:05
    • Avatar de saharien
    • ABS Defender td5 o td4
    • Hola, Estoy recopilando las piezas para montar ABS a mi Defender 110 td5, tengo ya parte del kit pero me faltan los tubos, ¿algún alma caritativa con un Defender 110 td5 con ABS podría facilitarme por privado o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. document.getElementById('cloakd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a').innerHTML = ''; var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; var path = 'hr' + 'ef' + '='; var addyd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a = 'sahariens' + '@'; addyd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a = addyd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a + 'gmail' + '.' + 'com'; var addy_textd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a = 'sahariens' + '@' + 'gmail' + '.' + 'com';document.getElementById('cloakd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a').innerHTML += ''+addy_textd33666ba666b3f2f552755dd88d8898a+''; el numero de bastidor para buscar los tubos en el microcat y así estar seguro de las referencias?, salen un par de modelos de tubos y en principio todos los que llevan ABS son iguales, incluso el td4, y es algo confuso. Muchas gracias. Joan
    • En: GENERAL / Defender
    • 18 Ene 2019 21:33
    • Avatar de Autoinvitado
    • Vitaminar Defender 2.5 turbo
    • Saludos, Rebuscando un poco, he encontrado esto para los Defender ingleses 2.5 turbo (no tdi). me parece tan impresionante como caro. www.cxracing.com/index.php?route=product/search&search=defender
    • En: GENERAL / Defender
    • 18 Ene 2019 20:42
    • Avatar de Autoinvitado
    • ¿cambiar cigueñal en Tdi200?
    • Saludos. Son cosas distintas: que el cigüeñal se pueda reparar y el porque ha fallado. Habra que repasar la bomba de aceite, el muelle de la valvula que regula la presion de engrase, todos los pasos de aceite en el bloque, y los orificios de engrase que tiene el cigüeñal, asegurarse de que los casquillos se han montado en la posicion correcta, si el aceite era de calidad y de viscosidad adecuada, el estado del filtro exterior y el de aspiracion de la bomba en el carter y alguna cosa mas que se os ocurra.
    • En: GENERAL / Defender
    • 18 Ene 2019 19:49
    • Avatar de Kepilla
    • La temperatura baja (demasiado) al ralentí
    • Pues eso, mi td5 p15 'sube' muy bien de temperatura en marcha; pero en cuanto paro y lo dejo al ralentí baja demasiado (yo diría que el motor se queda frio; y la calefacción sale fría) P.f., ¿os suena de que puede ser? Gracias! Saludos
    • En: GENERAL / Defender
    • 18 Ene 2019 18:47
    • Avatar de Japercha
    • Tres amigos
    • Hola, en mi caso como tengo el coche en garantía y después de meter la máquina de diagnosis , la máquina marcaba que la valvula shuttle está estropeada. Hemos pedido una nueva y el martes cuando la montemos dios dirá. Espero montar la valvula nueva y después borrar la avería. Eso sería lo ideal , veremos .
    • En: GENERAL / Discovery I y II
    • 18 Ene 2019 14:34

TATTIOUINE 2.015 Volvemos a llevar material

  • NACHORS
  • Avatar de NACHORS Autor del tema
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02 Dic 2014 19:28 #758465 por NACHORS
NACHORS Publicó: TATTIOUINE 2.015 Volvemos a llevar material
Otra vez amigos volvemos a llevar un cargamento de ayuda a Marruecos.

Os resumo el plan por si alguien quiere y puede apuntarse, que aunque parezca pronto son muchas las puntaditas que tenemos que dar. Y una información importante el número de participantes por la capacidad de los hoteles sobre todo.

Día 26 de Febrero de 2.015 Nos concentramos en el hotel elegido de Meknes, los participantes iran llegando a lo largo del día, sabemos que algunos no pueden embarcar antes de las 20 horas así que llegaran tarde (desde Ceuta/Tanger son unos 400 kms. de autopista).

Algún que otro saldrá uno o dos días antes ( en muchas partes es la semana blanca y los niños no tienen cole).

Día 27 de febrero Hoy nuestro destino es Midelt donde entregaremos el material a la congregación de Franciscanas, pero para llegar vamos a hacer la ruta de los cedros,pasando por el milenario cedro y dando de comer a los monos, también iremos a ver las fuentes de rbia, una ruta fácil siempre y cuando la nieve no nos lo impida.

Día 28 de Febrero Hoy tenemos un día de montaña, con dos alternativas para los mas quemaos, pero con un destino común, salimos de Midelt en dirección Oeste, la primera alternativa es hacer las gargantas del Jaffar, opción para los coches mas preparados, nos llegan noticas que las ultimas lluvias han vuelto el camino muuuuy dificil, el grueso continuamos por las pistas que nos llevan a Imilchil, donde haremos paradas obligadas a los lagos. Seguimos la ruta hasta llegar al cruce de Anergui, si sabemos que la pista está abierta y hemos llegado temprano haremos la famosa pista de Anergui a la catedral continuando hasta Beni Mellal que es donde tendremos nuestro hotel, en caso que no esté abierta la pista continuaremos por la de arriba hasta llegar al mismo punto de destino.

Día 1 de marzo Después del desayuno volvemos a subir a las montañas para visitar las cascadas de Ouzoud donde podremos hacer algún pequeño trekking, una vez realizada esta visita obligada salimos de las montañas y nos dirigimos a Rabat a nuestro hotel, por la noche tendremos un restaurante reservado para hacer la cena de despedida,  :abrazos: :beber:

Día 2 de Marzo Hora de volver  :adios: hoy es el día de vuelta tenemos unos 350 kms de autopista hasta la frontera e intentaremos tomar ferry al mediodía para la península, aunque quien le quede tiempo y ganas siempre podrá buscar algún buen restaurante para despedirse de Marruecos con un buen plato de pescado y/o marisco  :beber: .


Viaje apto para todos los públicos y vehículos 4x4

Raids solidarios no tiene ánimo de lucro, o sea cada uno paga el coste, eso si las reservas de hoteles y barcos los hace la asociación, normalmente esto supone unos descuentos interesantes, somo un grupo importante, el año pasado 42 personas.

Tenemos estimado que el coste para un coche con dos personas rondará entre los 650 a 700 € dentro del territorio marroquí, incluido ferry ida y vuelta gasoil y hoteles.

Cualquier otra información.... preguntar.

cerraremos el grupo del 15 al 20 de enero para poder realizar las reservas con tiempo,

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