Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Fallo de embrague.
    • Para rematar el mensaje he de decir que finalmente la averia fue provocada por la maza del embrague. El mecanico tras una minuciosa inspeccion descubrio que la maza estaba rajada interiormente lo que provocaba que al apretar el collarin el desplazamiento de la maza no fuese uniforme y por tanto no terminase de desembragar. Decir que el kit de embrague tenia solo 30.000 km de muy buen uso y poco campo, no hay mas que ver el casi nulo desgaste del disco de embrague. Este kit de embrague era un britpart HD que parece ser que no era tanto HD. Hora he montado un kit valeo que junto con todo bien engrasado, lo que hay que engrasar, y bomba, esclavo y amortiguador de vibraciones nuevos han dejado el pedal con la dureza de un turismo. Espero que con todo esto no vuelva a tener problemas de embrague durante muchisimos km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Feb 2020 22:56
    • Motor frio
    • Normal. a mi 300 en frio le cuesta hasta subir la rampa del parking, es lo que tienen los motores de antes. Míralo como una protección del motor, los nuevos les puedes pisar a fondo nada más arrancarlos, lo cual bueno, bueno no es.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Feb 2020 17:34
    • Avatar de kings
    • Videos restaurando un motor de Series
    • Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!! Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico. Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación. En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse. Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos. Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema… Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido. La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Feb 2020 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

  • Página:
  • 1

TEMA: TATTIOUINE 2.015 Volvemos a llevar material

TATTIOUINE 2.015 Volvemos a llevar material 02 Dic 2014 20:28 #758465

Otra vez amigos volvemos a llevar un cargamento de ayuda a Marruecos.

Os resumo el plan por si alguien quiere y puede apuntarse, que aunque parezca pronto son muchas las puntaditas que tenemos que dar. Y una información importante el número de participantes por la capacidad de los hoteles sobre todo.

Día 26 de Febrero de 2.015 Nos concentramos en el hotel elegido de Meknes, los participantes iran llegando a lo largo del día, sabemos que algunos no pueden embarcar antes de las 20 horas así que llegaran tarde (desde Ceuta/Tanger son unos 400 kms. de autopista).

Algún que otro saldrá uno o dos días antes ( en muchas partes es la semana blanca y los niños no tienen cole).

Día 27 de febrero Hoy nuestro destino es Midelt donde entregaremos el material a la congregación de Franciscanas, pero para llegar vamos a hacer la ruta de los cedros,pasando por el milenario cedro y dando de comer a los monos, también iremos a ver las fuentes de rbia, una ruta fácil siempre y cuando la nieve no nos lo impida.

Día 28 de Febrero Hoy tenemos un día de montaña, con dos alternativas para los mas quemaos, pero con un destino común, salimos de Midelt en dirección Oeste, la primera alternativa es hacer las gargantas del Jaffar, opción para los coches mas preparados, nos llegan noticas que las ultimas lluvias han vuelto el camino muuuuy dificil, el grueso continuamos por las pistas que nos llevan a Imilchil, donde haremos paradas obligadas a los lagos. Seguimos la ruta hasta llegar al cruce de Anergui, si sabemos que la pista está abierta y hemos llegado temprano haremos la famosa pista de Anergui a la catedral continuando hasta Beni Mellal que es donde tendremos nuestro hotel, en caso que no esté abierta la pista continuaremos por la de arriba hasta llegar al mismo punto de destino.

Día 1 de marzo Después del desayuno volvemos a subir a las montañas para visitar las cascadas de Ouzoud donde podremos hacer algún pequeño trekking, una vez realizada esta visita obligada salimos de las montañas y nos dirigimos a Rabat a nuestro hotel, por la noche tendremos un restaurante reservado para hacer la cena de despedida,  :abrazos: :beber:

Día 2 de Marzo Hora de volver  :adios: hoy es el día de vuelta tenemos unos 350 kms de autopista hasta la frontera e intentaremos tomar ferry al mediodía para la península, aunque quien le quede tiempo y ganas siempre podrá buscar algún buen restaurante para despedirse de Marruecos con un buen plato de pescado y/o marisco  :beber: .


Viaje apto para todos los públicos y vehículos 4x4

Raids solidarios no tiene ánimo de lucro, o sea cada uno paga el coste, eso si las reservas de hoteles y barcos los hace la asociación, normalmente esto supone unos descuentos interesantes, somo un grupo importante, el año pasado 42 personas.

Tenemos estimado que el coste para un coche con dos personas rondará entre los 650 a 700 € dentro del territorio marroquí, incluido ferry ida y vuelta gasoil y hoteles.

Cualquier otra información.... preguntar.

cerraremos el grupo del 15 al 20 de enero para poder realizar las reservas con tiempo,
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 267
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.050 segundos

 

Nuestros Colaboradores