Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Discovery Challenge 2013 03 Sep 2013 11:09 #693670

Buenos días a todos.

Land Rover Discovery Challenge es un evento solidario en el que 42 aventureros tendrán que desplegar su capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus habilidades al volante del Land Rover Discovery 4 en una competición por equipos. Cada equipo representará una entidad social y su proyecto y estará formado por dos vehículos Land Rover Discovery 4 y tres participantes en cada coche. La adjudicación de los equipos se hará por sorteo al inicio del evento.

La asociación donde trabajo desde el año 1990 se presenta a la convocatoria de ayuda a proyectos sociales "Land Rover Discovery Challenge 2013" que se celebrará en noviembre de este año. Tras cuatro años enfocados a proyectos medioambientales, Land Rover ha decidido variar el enfoque de esta acción social y centrarse en la ayuda a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

Nuestra asociación se llama AESLEME y nos dedicamos a realizar campañas de prevención de accidentes, principalmente de tráfico, que causan lesiones medulares y traumatismos craneoencefálicos, en colegios, institutos, universidades, empresas, cárceles, etc.  Estas campañas son impartidas por lesionados medulares (parapléjicos o tetrapléjicos) usuarios de sillas de ruedas. Actualmente somos 80 personas distribuidas por toda España.

Ya que la selección y posterior adjudicación de los proyectos a los equipos es interna, solo preguntar si sabéis de algún socio que haya participado o que vaya a participar este año para que me cuente un poco.

Pues nada, a ver si nos seleccionan y ganamos, que buena falta nos hace.

Gracias y un abrazo.

Gustavo.
  • bamako
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1