Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Material escolar y medicinas para Marruecos 10 Jun 2007 00:36 #120321

Soy integrante del Club GS de España, formado por personas poseedoras del modelo de moto BMW GS.
Estamos planeando el llevar material escolar y medicamentos a alguna población que lo necesite de Marruecos, lugar al que viajamos habitualmente para dar rienda suelta a nuestra afición motera.
Agradeceríamos cualquier información que nos pudieran facilitar en torno a este tipo de ayudas, pasos burocráticos a seguir, material más solicitado y lugares de recepción.
Quizás podríamos organizar algo conjunto de motos y vehículos todoterreno para el transporte.
Si estuviera alguna persona de este foro interesada en colaborar o en facilitarnos información estaríamos muy agradecidos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias. :wink:
  • ankor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Material escolar y medicinas para Marruecos 10 Jun 2007 11:28 #120331

Ankor ,te conozco por leerte en otro foro ya que tb tengo una GS .Te recomiendo que te pongas en contacto con alguna Ong de las que trabajan en Marruecos y ellos te informaran.Una de ellas podia ser Alter Forum y si buscas en google te salen los datos.Suelen trabajar para el sur de Marruecos ,concretamente en Smara.Si no los localizas me lo dices y lo mirare ya que yo tengo previsto verme con ellos en Agosto pero no he podido ponerme con el tema todavia.Un saludo
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Material escolar y medicinas para Marruecos 10 Jun 2007 11:44 #120333

Ankor, Sergi tiene razon pero, igual tienes suerte y se esta organizando alguna expediccion por gente del club y podeis acoplaros a ella y cooperais juntos.
Que tengas suerte.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Material escolar y medicinas para Marruecos 12 Jun 2007 02:10 #120666

Muchas gracias por la información.
Intentaré ponerme en contacto con esa ONG.
Tener un Land Rover y una GS debe ser el colmo del buen gusto. :mrgreen:
  • ankor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Material escolar y medicinas para Marruecos 10 Nov 2007 22:20 #141053

Aunque tarde, acabo de leer este post. Deciros que también tengo una GS Adventure 1150 y también soy del foro GS.
Casualmente acabo de llegar de Mauritania, y por tanto he recorrido todo Marruecos y el Sahara Occidental con la BMW. Creo que si realmente quereis ayudar, tendreis que bajar más al Sur del Aaiun , osea en zona saharaui. O mejor en Mauritania que es donde hace mucha falta. En Marruecos hoy día hay pocas necesidades. Además piden por vicio, no le hareis ningun favor.
Ankor en el foro Gs soy LUCKY también , si quereis información mandame un privado. Ah ! y si, tener un Defender es la 8O
  • LUCKY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1