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    • Avatar de Defender23
    • Embrague de "juguete" td4
    • ...casualmente he recibido el LOF hoy, andaba más perdido que un pulpo en un garaje , mi actual embrague es Britpart y suena como los angelessssss jajajjaa por la experiencia de Gus que ha tenido con la marca Sachs es bueno tenerlo en cuenta para posibles cambios..... iré contando también mi resultado. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 23:38
    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
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Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
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TEMA: Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 60 €!

Lote piezas motor, etc. RRC 200Tdi - 60 €! 07 Oct 2019 19:00 #925445

Limpieza de garage. Venta.
Badajoz, todo junto 60 €
Un montón de piezas que podéis ver en el siguiente enlace:

drive.google.com/dri...aring

Me sobraron de los dos motores que usé para reconstruir el mío hace años ( 4x4rangeclub.mforos....0tdi/ ) y no creo que vaya a usarlas nunca. Todo en buen estado, limpio y guardado en seco.Hay:
Juego de 4 pistones medida estándar con segmentos.
Juego de 4 bielas
Bomba de aceite
Juego de varillas y rodillos empujadores
Muelles de válvula, cuñas y sombreretes.
Pianillo de balancines completo.
Tapa de balancines
Colector de admisión.
Cárter de aceite, subcárter de aluminio ("ladder frame").
Cárter y tapa de distribución.
Engranajes de correa de distribución (no tensor ni rodillo)
Cárter de embrague y volante de inercia.
Periféricos: tapillas, polea de cigüeñal, etc. No alternador ni motor de arranque.
Unidad Bogue sin fugas, rótula para cambiar.

No hay culata, turbo ni bloque motor pero sí un disco de embrague nuevo que necesita un poco de lima con cariño en las estrías que se marcaron por error de montaje, es poca cosa.

Rebajo a 60 para cualquiera que pueda acercarse a Badajoz a recoger el material y echar una cerveza. Imposible enviar y no desearía fraccionar el lote.
Por 40€ más incluiría compresor de AA y Bomba diesel Bosch funcionando cuando volcó el coche al que compré el motor.

Interesado por esta vía o whatsapp 699058184. Marcos.
Saludos.
  • Wilson77
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