Últimos mensajes

• Mejorar Frenada en Defe 110 td5
    • Con mucho cuidado y sabiendo el riesgo, se puede mejorar el vacio del mastervac colocando una bomba de vacio electrica en serie con la bomba original, se aumenta la depresión de la membrana pero se corre el riesgo de rotura de la misma, una por otra. Las pruebas que se realizan con varias depresiones de trabajo, disminuyen el esfuerzo a realizar pero!!!!!!!!!!!!. se puede activar esa bomba con el interruptor de pare del freno y un rele para absorver el consumo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Ene 2020 22:57
    • Batería, alternador, o consumo parásito, ¿Cómo com...
    • Gracias, Gus, tomo nota. Muy coherente todo lo que me dices, sobre todo lo de " yo no andaría mucho sin batería, pero yo lo he hecho...", ¡ja! ¡ja! He vuelto a la batería Femsa, después de una carga larga, y tengo valores normales (en el Nanocom). Lo iré observando, tiene pinta de que el alternador va bien, la Óptima está para tirar (¿son recuperables? ¿merece?), y que la Femsa está a medias y tal vez morirá a medio plazo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:33
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Haber en nuestras llantas si no me equivoco el centraje lo hacen los tornillos, ya que lo que nosotros apretamos son las tuercas. Las que dice Autoinvitado suelen ser las de tipo turismos que usan el cdntrador del buje para colocar la llanta primero y luego poder meter los tornillos. De hecho en mi RRC las llantas de acero originales no llegan a apollar en el buje, simplememte lo envuelven. Otro caso en el que se puede ver eso es en los Montero que llevaban tapa de plastico para el buje. Esa tapa hiba encajada a presion por unas pestañas al agujero de la llanta, si apollase en el buje nunca podria entrar las pestañas y quedar sujeta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:26
    • Indignación con recambios....
    • Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo. Un saludo[/quote] Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 16:42
    • Taller frenos
    • eso es, saliendo de amorebieta hacia durango, pasas el barrio de euba y en la siguiente recta a mitad de ella a la derecha. Junto a un taller de neumaticos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 28 Ene 2020 15:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Busco grupo delantero td5

Busco grupo delantero td5 09 May 2019 08:29 #920324

Busco grupo, diferencial, delantero de Defender td5, año 2005 o compatible
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco grupo delantero td5 09 May 2019 09:23 #920326

que es lo que buscas?, solo el diferencial?, o el morro de cerdo completo con piñón y corona?.
pa vernos matao.

Busco grupo delantero td5 09 May 2019 15:51 #920337

Gus escribió: que es lo que buscas?, solo el diferencial?, o el morro de cerdo completo con piñón y corona?.

Estoy buscando todo completo porque están los dientes comidos, así que creo q es más sano renovar todo
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Busco grupo delantero td5 09 May 2019 17:11 #920339

voy a ver si tengo algo de fiar por el garaje.
pa vernos matao.

Busco grupo delantero td5 09 May 2019 21:39 #920352

Gus escribió: voy a ver si tengo algo de fiar por el garaje.

Que no tendrás tú en ese garaje :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 153

Busco grupo delantero td5 17 May 2019 09:37 #920677

Por lo que me comenta el mecánico, el grupo delantero del defender td5 (2005) es específico, no como otras piezas que comparte con discovery td5, y que por esta razón es escaso en recambios usados. Qué proveedor de recambios de calidad puede tener esto? Algún colaborador del Club??
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Busco grupo delantero td5 17 May 2019 10:14 #920682

cambia de mecánico.

El grupo delantero del td5 2005 si que es verdad que es un poco diferente a un grupo trasero de un defender, por ejemplo del 1995, pero ambos son totalmente intercambiables. Ese grupo es exacto al grupo trasero de los disco hasta 2005 y de los defender 90 hasta 2016, e igual a los grupos delanteros de todos los defender hasta 2016 y de todos los discos hasta 2005.

No se a que se refiere tu mecánico, pero dile que le vale cualquier grupo rover, pero yo no pondría nunca un grupo rover anterior a los td5, ya que son mas blandos todavía que el que has roto.

Lo ideal es montar un grupo de 4 satélites, se puede ñapear con notable existo un grupo trasero tipo p38 de 4 satelites, y eso no te lo cargas ya nunca, pero para ello hay que hacer unas cuantas cosas algo complicadas.

www.ashcroft-transmi....html

Aquí los tienes, y como verás el grupo rover vale para casi todos los land rover en el eje delantero.
pa vernos matao.

Busco grupo delantero td5 17 May 2019 13:40 #920691

Gus escribió: cambia de mecánico.

El grupo delantero del td5 2005 si que es verdad que es un poco diferente a un grupo trasero de un defender, por ejemplo del 1995, pero ambos son totalmente intercambiables. Ese grupo es exacto al grupo trasero de los disco hasta 2005 y de los defender 90 hasta 2016, e igual a los grupos delanteros de todos los defender hasta 2016 y de todos los discos hasta 2005.

No se a que se refiere tu mecánico, pero dile que le vale cualquier grupo rover, pero yo no pondría nunca un grupo rover anterior a los td5, ya que son mas blandos todavía que el que has roto.

www.ashcroft-transmi....html

Aquí los tienes, y como verás el grupo rover vale para casi todos los land rover en el eje delantero.

Lo primero que debo hacer es cambiar de mecánico y lo segundo de recambista... Hemos tenido q devolver un grupo trasero de Td5 porque no es la misma distancia entre tornillos de nosequé, y ni el recambista ni el mecánico encuentran un grupo. Estoy con el coche parado por esto un mes y medio....

Te agradezco la explicación, me has resuelto muchas dudas, ahora voy yo a tratar de encontrar la pieza y fiarme del mecánico la instale...
En el enlace sale un desplegable para seleccionar cosas q no tengo idea...
- El modelo lo tengo claro
- El centro de diferencias: 24 splines ashcrof atb ??
- Soldado: no ?
- Anillo y piñon: relación de serie 4.7 ??
- Brida: 3 ó 4 tornillos??
- Deposito core: no se lo que es..

Si podéis ayudarme a seleccionar el correcto? muchas gracias
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Busco grupo delantero td5 20 May 2019 09:40 #920729

esta es la configuración básica de tu diferencial. Pero llama a alguno de los patrocinadores de la web, ellos te lo pueden suministrar sin problemas.

Si no quieres volver a tener problemas pon un diferencial de 4 pin, o un atb o un bloqueo.
pa vernos matao.
Adjuntos:

Busco grupo delantero td5 22 May 2019 09:41 #920889

Muchas gracias por esta gran ayuda !!!

... ahora a confiar en el mecánico...
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Busco grupo delantero td5 22 May 2019 09:45 #920890

Es algo que se ha tratado ya mucho en el foro. Cualquiera que quiera usar su land rover para algo serio que no sea ir al carrefour, fardar por la calle o simplemente usarlo como un turismo, o cambia los diferenciales rover por algo mas duro o la ruina la tiene asegurada. Es cuestión de tiempo y de líos reventar el grupo.
pa vernos matao.

Re:Busco grupo delantero td5 07 Dic 2019 00:06 #927759

Bueno, después de varios meses con el Arschoff éste puesto, no puedo estar más contento!!
Se nota sobretodo en la firmeza, para el uso q le doy voy sobrao!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
  • pajaro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Nuestros Colaboradores