Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 09 Jun 2018 11:53 #903133

Junto por separado.

Precios a convenir, es por no dárselo al chatarrero.

Interesados llamar o WhatsApp al 607269619
Alberto García







  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 19 Jun 2018 19:24 #903712

Hola a todos:
Ultimo aviso, memolestan las piezas en el garage.
Si nadie las quiere se las doy al chatarrero, una pena, son piezas que tienen 54 años.
Si alguien las quiere, las regalo.
Pero hay que venir a recogerlas
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 19 Jun 2018 23:28 #903731

Joer, tampoco hagas eso, que pena.  :'(

Aunque sea regalado, quizás alguno de los profesionales del club lo quiere y le da otra vida. A ver si nos leen.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 20 Jun 2018 08:28 #903735

Joer, tampoco hagas eso, que pena.  :'(

Aunque sea regalado, quizás alguno de los profesionales del club lo quiere y le da otra vida. A ver si nos leen.

Yo tambien iba a comentar un "No hombre, no lo tires", pero es SU garaje..me he acordado del dicho "Con navaja mía y pan de otro, que buenas tajadas corto". A ver si hay suerte.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 20 Jun 2018 10:13 #903741

Joer, tampoco hagas eso, que pena.  :'(

Aunque sea regalado, quizás alguno de los profesionales del club lo quiere y le da otra vida. A ver si nos leen.

Yo tambien iba a comentar un "No hombre, no lo tires", pero es SU garaje..me he acordado del dicho "Con navaja mía y pan de otro, que buenas tajadas corto". A ver si hay suerte.


Lo entiendo perfectamente, además lo he vivido.  Mi intención ha sido más que nada darle vidilla a su post para llamar más la atención, a ver si surge un interesado.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 20 Jun 2018 10:32 #903742

Era una pura reflexión filosófica...ese techo y yo podríamos haber hecho la mili juntos (por mis prórrogas, claro :laugh:) , nada mas lejos de mi ánimo que recriminar nada  :D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 10:20 #904197

Gracias por vuestros ánimos. Por supuesto que si alguien lo necesita y viene a recogerlo se lo regalo todo antes que darlo al chatarrero.
Por cierto, se me olvidó poner que también tengo la parte de arriba del portón trasero.
Saludos
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 13:01 #904200

Pon quizás en que población lo tienes, igual se anima alguien que le pille cerca.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 19:41 #904206

En Badalona
Este es el responsable del descapotamiento
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 19:43 #904207

  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 19:44 #904208

Espero que os guste
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 30 Jun 2018 23:29 #904213

Que guapo es.  :) :) :)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 02:45 #904214

Bastará que lo largues para echarlo de menos.

Acabo de hacer casi 500 km de un tirón con mi series desde Córdoba a Murcia con el calor de finales de Junio, y ese doble techo me ha permitido no sucumbir en el intento.
De haber hecho lo mismo con techo de lona me hubiera asado.

El techo interior ha permanecido frio durante todo el trayecto. El calor no ha sido poco... pero sí soportable gracias a llevar la doble chapa y la cámara de aire.

Desmontado como lo tienes lo puedes sujetar al techo con cuatro alcayatas gruesas, metiendo en su interior el doble techo y la media puerta, y colocando los ángulos en un rincón. Mañana no sabes si necesitarás ese techo, que es un valor añadido siempre para un coche de 50 años.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 08:42 #904215

Cuando tenía mi Jeep Rubicon me fabriqué un sistema de colgarlo del techo con unas poleas justo encima del Jeep en su posición.  Era soltar el techo, enganchar las cuerdas de nylon y levantar al techo donde allí lo dejaba amarrado.  Aparcaba debajo del techo colgado.  Tu techo es más bajito, pero se podría hacer.  Cuando quería volver a montar el techo era soltar la cuerda de su amarre, bajarlo a su sitio y atornillar.

Ahora lo he adaptado para colgar la canoa.  Así lo cargo en el techo del Defender. ;D



Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 08:47 #904216

Menudo par de daVincis :laugh: Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 09:53 #904218

Si.
Están sucias., je je
Saludos.

Menudo par de daVincis [emoji23] Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo  [emoji23]


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 11:04 #904219

Holas, ¿sigues teniendo la reja separadora de carga? Saludos.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 12:49 #904220

Hola Awe, si, tengo la rejilla aun
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 15:12 #904225

Menudo par de daVincis :laugh: Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo  :laugh:


Jajaja, ...es una foto muy vieja que he aprovechado y el coche estaba todavía en fase de restauración.  Lleva años con ruedas nuevas.  ¡Joer, te fijas en todo!  ;D ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 01 Jul 2018 23:28 #904242

Menudo par de daVincis :laugh: Por cierto, bonito coche, Landro, no dejes que las cubiertas lleguen al lamentable estado de las de Gringo  :laugh:


Jajaja, ...es una foto muy vieja que he aprovechado y el coche estaba todavía en fase de restauración.  Lleva años con ruedas nuevas.  ¡Joer, te fijas en todo!  ;D ;D ;D ;D

En cartagenero, o sea, mi abuela, "cabronico"  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 02 Jul 2018 13:25 #904268

Muy chulo, debe de ser primo hermano del mío, si estuvieras más cerca me quedaba con tu techo por si lo quiero cerrar, el mío no tiene, le tengo montado la cabina simple “pick up”
Es este:




Un saludo.
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 02 Jul 2018 14:44 #904271

Buenas Javi:
Buena máquina.
Primo hermano o hermano...
El mío es del 64
Saludos
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 02 Jul 2018 19:34 #904282

Buenas Javi:
Buena máquina.
Primo hermano o hermano...
El mío es del 64
Saludos


Pues van a ser hermanos jejeje

El mío también es del 64!!!!
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 03 Jul 2018 14:15 #904312

Chicos, comunicaros que ayer ya se lo llevaron todo.
Lo siento pero mi querida señora me dijo, el techo o yo.
Y aunque dudé unos minutos, llegué a la conclusión de que el techo no me iba a hacer la cena nunca. Así que...
  • LANDRO
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vendo techo, sobretecho, laterales traseros y reja divisoria LR 88 Series II 03 Jul 2018 14:34 #904313

:'( :'( :'( 

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2