Últimos mensajes

• Un enamorado del Discovery III y IV
    • Hola a todos de nuevo. Paso por aquí tiempo después para contaros que sigo feliz con mi Discovery 4. En un año y medio no me ha dado más que alegrías. He aprendido, tal y como algunos me recomendasteis, a quererlo, a mimarlo y casi casi a "ponerle el termómetro cada mañana" para ver si sigue bien. Hemos hecho grandes viajes con la familia. El más grande, este verano, nos ha traído hasta Irlanda (desde Murcia). Con ferry incluido. Es un viaje muy recomendable. Irlanda es un espectáculo. La zona en la que más estamos, sur este, está llena de Discovery 4, sobre todo de los del último refit (antes de sacar el nuevo, que particularmente me parece feo). Estando aquí ha aparecido el dichoso aviso de "prestaciones restringidas". He pedido cita en un taller oficial y le han encontrado el tema del soporte del filtro del diesel. Que es lo mismo que cuenta jmlamsfus en el foro específico de los Disco. 750 € nos sale el asunto. Para ser Irlanda, hasta me parece buen precio. En fin, solo lo cuento por si sirve a alguien la experiencia. Adjunto foto de nuestro Discovery en el faro de Hook. Muy guapo (el faro y mi coche ;-) A ver si me paso más por aquí.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Jul 2024 22:35
    • Que pasa con la web de discotres?
    • En los encuentros a los que asisto (todos :lol: ) es muy alentador ser, cada vez mas, el mas viejo con diferencia (con permiso de Roger) :lol: Hay mucha gente joven nueva...creo que tenemos el relevo asegurado, no así con los vehículos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 20 Jul 2024 21:17
    • Amortiguador capo
    • Para disco e encontrado para el 2 , le e pedido al vendedor que me de medidas de los acoples si me cuadran lo instalo y subo fotos y enlace
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 20 Jul 2024 10:41
    • Reestrenando...
    • Bienvenida a bordo, Nuria! Ese Freelander está pidiendo a gritos 200 kms., de pistas por Filabres. Apuntalo en tu agenda del 1 al 3 de noviembre y podrás conocer a un montón de gente interesante... e incluso algunos son buenas personas! Te esperamos en Alcóntar. Saludos desde Barcelona.
    • 19 Jul 2024 13:12
    • Hola a todos
    • Buenos dias a todo Me llamo Darlene, tengo un Range Rover 300. Ya vi por el foro que hay muchos expertos asi que espero por utilizar el conocimiento que ya han volcado en el mismo.
    • 18 Jul 2024 05:54
    • Ruido al acelerar
    • Saludos. Puedes sacar el aceite de la caja a ver como sale de viruta, recuerda que en ese coche la transfer y la caja funcionan con ATF (liquido de direccion asistida, no valvulina), prueba a poner la transfer en punto muerto, mete marcha atras y suelta el embrague, a ver si asi suena o no, para localizar mas la averia.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jul 2024 23:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Amortiguadores Bilstein Advance 07 Ago 2023 20:09 #972113

Hola.

Vendo kit de 4 amortiguadores Bilstein Advance, referencia 7005, sin estrenar. Válidos para Defender, Discovery 1 y Range Rover Classic con elevaciones de 0 a 50 mm.

www.4x4proyect.com/repuesto/ki...-7005

Son los que se sortearon en el encuentro de Pedro Bernardo. A mí no me valen y no los necesito.

En la web de 4x4 Proyect valen 576€. Los dejo por 400€.

Están en Móstoles (Madrid).

Escribidme al seiscientos quince, cuatrocientos veinte, seiscientos quince o a yago punto lopezcarvajal arroba gmail punto com.

Un saludo.
Adjuntos:
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 292

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Amortiguadores Bilstein Advance 08 Ago 2023 00:10 #972114

Vendidos.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 292

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1