Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • Avatar de Espectador
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
    • Avatar de Miquel
    • Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Avatar de Miquel
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 Dic 2023 22:05
    • Avatar de Miquel
    • Me presento
    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 Dic 2023 22:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Antes y después. 08 Dic 2021 12:37 #955899

Aquí está la transformación de mi super 88, que buenamente pude hacer en el garaje de mi casa. No está muy bien del todo, pero me siento muy orgulloso por haberlo hecho sin tener mucha idea. Lijé, rasqué y enmasillé durante tres meses. El jarro de agua fría vino cuando fui a la ITV, grave por frenos traseros y por cambiar el techo, necesito proyecto, me dijeron. Puse el techo viejo otra vez, cambié zapatas, bombines, rectifiqué tambores y pasé la prueba de frenada porque daba pena. Y pensé! ¿Y si lo hago histórico así?, Hablé con un ingeniero para el proyecto y me dijo que necesitaba un documento de más de 30 años que justificase que el techo se había puesto en un taller o justificar que era un accesorio opcional del vehículo. Alguien me puede ayudar? Gracias
Adjuntos:
  • Chema07
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antes y después. 08 Dic 2021 12:41 #955901

De "Bonito" a "Precioso". Parece simple...:D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Chema07
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6479
  • Gracias recibidas: 1141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antes y después. 10 Dic 2021 12:33 #955938

Ya te ha respondido el ingeniero: justificar que el coche estaba así hace 30 años o que era un extra de la época. Lo del extra de la época me parece más difícil que conseguir encontrar ese papel arrugado de hace 30 años, firmado por un señor ya fallecido, propietario de un taller cerrado hace años, justificante de la reforma. (modo Homer Simpson buscando a su hermano off).

El coche ha quedado precioso. Yo le haría un proyecto de reforma actual, y lo dejaba todo legal. Aprovecha para legalizar otras reformas como frenos de disco, o lo que se te ocurra, el laboratorio y la ITV te van a cobrar los mismo y supongo que el ingeniero también. Lo de histórico tiene sus pros y sus contras, en mi comunidad, y creo que es ya un consenso general, se pierden las plazas traseras paralelas a la marcha, por ejemplo.
  • Steve McCroskey
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1