Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Antes y después. 08 Dic 2021 12:37 #955899

Aquí está la transformación de mi super 88, que buenamente pude hacer en el garaje de mi casa. No está muy bien del todo, pero me siento muy orgulloso por haberlo hecho sin tener mucha idea. Lijé, rasqué y enmasillé durante tres meses. El jarro de agua fría vino cuando fui a la ITV, grave por frenos traseros y por cambiar el techo, necesito proyecto, me dijeron. Puse el techo viejo otra vez, cambié zapatas, bombines, rectifiqué tambores y pasé la prueba de frenada porque daba pena. Y pensé! ¿Y si lo hago histórico así?, Hablé con un ingeniero para el proyecto y me dijo que necesitaba un documento de más de 30 años que justificase que el techo se había puesto en un taller o justificar que era un accesorio opcional del vehículo. Alguien me puede ayudar? Gracias
Adjuntos:
  • Chema07
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antes y después. 08 Dic 2021 12:41 #955901

De "Bonito" a "Precioso". Parece simple...:D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Chema07
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antes y después. 10 Dic 2021 12:33 #955938

Ya te ha respondido el ingeniero: justificar que el coche estaba así hace 30 años o que era un extra de la época. Lo del extra de la época me parece más difícil que conseguir encontrar ese papel arrugado de hace 30 años, firmado por un señor ya fallecido, propietario de un taller cerrado hace años, justificante de la reforma. (modo Homer Simpson buscando a su hermano off).

El coche ha quedado precioso. Yo le haría un proyecto de reforma actual, y lo dejaba todo legal. Aprovecha para legalizar otras reformas como frenos de disco, o lo que se te ocurra, el laboratorio y la ITV te van a cobrar los mismo y supongo que el ingeniero también. Lo de histórico tiene sus pros y sus contras, en mi comunidad, y creo que es ya un consenso general, se pierden las plazas traseras paralelas a la marcha, por ejemplo.
  • Steve McCroskey
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1