Os presento el discovery 200 del 91. Debido a la velocidad que puede coger es mi "Ferrari".
Color de origen blanco, escondido bajo múltiples capas de pintura verde. Interior en origen creo que era azul, pasado a beige. Los expertos ya me diréis.
Por el exterior. Parachoques delantero recortado, parachoques trasero levantado (según me comentan -ITV). Paso de rueda mas grande, se quitaros los plásticos y se pusieron de plancha. suspensión levantada +5. Defensa delantera (creo que la del 200 es diferente, ya me direis), tengo los antiniebla pendientes de instal·lacion.
Intención inmediata es instalación de cabestrante (aprovechado del otro discovery), montaje de aire acondicionado (reciclado de otro discovery) y doble batería. He inmediatamente ponerle protectores de dirección, bajos (no deposito de gasolina - me comentan que pudre los tanques), diferencial, snorkel.
Aviso que ya abro hilo de instalación aire acondicionado (en diciembre me pongo manos a la obra). Por el camino tengo dudas como tensar el freno de mano, otro hilo mas. Para terminar abriré otro hilo indicando que voy haciendo preparando el bicho para utilizarlo al dia a dia.... con intención
hacer escapada a Marruecos.