Últimos mensajes

• Comida Navidad 16 de diciembre 2023
    • Lista de asistentes (fecha limite para apuntarse el 14-12-2023). Señalad numero de asistentes. 1- mikigs27 2- Ricardo1965 (2 personas) 3- Kepilla (1) 4- Herranz88 (1 persona) 5-BichoJU (2 personas) 6-PapaOso (1 persona ) 7- Haremos unas patatas con carne y níscalos, y pagaremos el coste de la compra entre todos. El que quiera que lleve pan, bebidas, café, puro y copa... (también se pueden consumir en el bar) Los alérgicos: con este montaje no es fácil daros plato alternativo; os podemos dar info de 'los ingredientes', y si no os cuadra os pedimos que traigáis vuestra comida Se está organizando una jamonada para la tarde: jamón y vino (seguiremos ampliando la info)
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 02 Dic 2023 21:31
    • Direccion discovery td5
    • Yo tuve problemas con el cardan que hay entre el volante y la caja de direccion, y me di cuenta tras volverme loco. En mi caso se quedaba agarrado a veces, y al hacer el giro iba duro, otras blando, unas soltaba y otras se volvia a quedar agarrado... Y de esto me di cuenta despues de revisar bomba y desmontar y rehacer la caja de direccion entera. Menos mal que la mano de obra es mia, y nadie vio la cara de tonto que se me quedo cuando lo descubri.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 02 Dic 2023 19:26
    • Malditas molduras laterales del parabrisas del Dis...
    • Creo recordar que esas molduras se encuentran relativamente facil en aliexpress, al menos me ha salido varias veces el anuncio. De calidad ya... ni idea. Yo tengo una tocada, y el torpedo de debajo del parabrisas rajado, ambos por un cambio de luna, pero es lo que tienen estos plasticos.
    • 02 Dic 2023 19:22
    • descanse en paz Shane McGowan
    • He tenido que recurrir a Wikipedia, y encuentro la foto de un tipo con pinta interesante, en una mano una botella y en la otra un cigarrillo...¡Descanse en paz!, seguro que mereció la pena.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 02 Dic 2023 08:54
    • LR Disco 2 Gasolina
    • Hola Roberto! No sabría decirte el consumo, apenas le he hecho 500 km desde que lo desembarqué, y casi todos a modo de pruebas en trayectos muy cortos (salvo el Huelva-Jaén). Al cambiarle el caudalímetro por uno nuevo, como tuve que usar la carcasa del antiguo, se me partió un tornillo oxidado de uno de los dos que lleva, así que uno está bien apretado pero el otro lado está suelto y encintado todo el conjunto para que no hubiera pérdidas de caudal. Tengo pendiente repararlo y dejarlo bien. Esta navidad cuando le monte las bujías Champion que recomienda el manual (ya están a precio terrenal), cables nuevos, y cambio de valvulina de la caja de cambios mediante diálisis, lo probaré en trayectos largos de +100 km a ver cómo responde y qué consumos me saca. Seguimos!
    • 01 Dic 2023 17:14
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Nueva incorporacion a mi modesta coleccion 13 Sep 2021 19:59 #951989

Aqui os dejo unas fotillos del remolque que me agencie y del proceso hasta terminar la restauracion, gran trabajo de chapa y pintura de mi amigo Borja Pereira de talleres Pereira ;)
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nueva incorporacion a mi modesta coleccion 13 Sep 2021 20:05 #951991

Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Gracias recibidas: 31

Nueva incorporacion a mi modesta coleccion 22 Sep 2021 14:08 #952294

Bonito conjunto Ricardo, que lo disfrutes.
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Gracias recibidas: 9

Nueva incorporacion a mi modesta coleccion 22 Sep 2021 19:36 #952309

Ricardo :88: :88: :88: :88: :defe: :lr:
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 138

• Página:
  • 1